Rueda en la pista de MotorLand después del CEV

rodada circuito motorland cev 2012rodada circuito motorland cev 2012

Este fin de semana, el circuito de Motorland acoge la tercera prueba del Campeonato de España de Velocidad. Y por tercer año consecutivo el Circuito de Alcañiz, dará la oportunidad a los asistentes de entrar con su moto en la pista una vez concluidas las carreras.

El acceso será gratuito presentando las invitaciones que puedes descargar en la página del circuito en este enlace. Será necesario aparcar la moto el domingo en el parking habilitado dentro del paddock y allí seguir las instrucciones que en la carpa de MotorLand se proporcionarán.

Todos aquellos que quieran acceder a la pista deberán llevar indumentaria apropiada para ello: Pantalón y chaqueta de cuero o cordura (1 o 2 piezas), guantes y casco homologado.

Se darán dos vueltas a la pista a una velocidad controlada y con vehículos de la organización delante y detrás de las motos, y podrá hacerse en compañía de pasajero siempre que este tenga más de 16 años.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Rueda en la pista de MotorLand después del CEV"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*