Speed Racing premiado como el mejor servicio postventa 2011 por Suzuki Motor España

speed racing premio mejor servicio postventa 2011speed racing premio mejor servicio postventa 2011




Suzuki Motor España ha nombrado al taller Speed Racing como el Mejor servicio posventa con servicios oficiales de 2011.

Speed Racing  es uno de los talleres más reconocidos de la periferia de Barcelona, situado en Sant Boi de Llobregat. Inaugurado en mayo del 2002, esta empresa familiar ha conseguido tener la confianza de muchos moteros por su buen trabajo y esfuerzo de cada día por mejorar el servicio al cliente e intentar dar el mejor servicio posible.

 Speed Racing ofrece servicio oficial y postventa de las marcas como Suzuki, Yamaha, Honda, Kawasaki, Aprilia, Piaggio, Derbi, Kymco, todo ello con las mejores opciones de financiación para el cliente.

Además dispone de accesorios para la moto como cascos, guantes y chaquetas, intentando asi satisfacer las necesidades de todo motero. Trabajando con marcas como Puig, Rizoma, Pelacrash, Asider, Nolan, X-lite, Nzi, Helix.

Asimismo el taller Speed Racing ofrece asistencia técnica en los Suzuki Action School, los cursos de conducción y formación de motorista que anualmente organiza el Action Team.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Speed Racing premiado como el mejor servicio postventa 2011 por Suzuki Motor España"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*