Suzuki celebró 30 años de operaciones en Colombia

Suzuki Motor ColombiaSuzuki Motor Colombia

Suzuki celebró esta semana 30 años de operaciones en Colombia. En un evento especial, en el que participaron Toru Oyama, Marketing Staff Manager para América latina y algunos países de Asia y Shinobu Kataoka, presidente de Suzuki Motor Colombia, además de concesionarios de la red en Colombia, la ensambladora de motos hizo el lanzamiento de la nueva motocicleta ‘Viva R’.

Juan Carlos Manzur, jefe de publicidad y mercadeo de la compañía, se refirió al lanzamiento. “Esta moto tiene el propósito de reforzar el segmento de las motos underbone, en el que Suzuki ha sido líder. Este es un vehículo de 115 centímetros cúbicos, bodega, freno de disco, encendido eléctrico y tendrá un costo de 3.900.090 peso”, explico Manzur.

El aniversario también sirvió para presentar  la nueva imagen corporativa de la empresa. “Lo que estamos proponiendo son almacenes y una red de concesionarios que evoluciona con el tiempo, para esto estamos dando más cabida a los clientes, más espacios y una zona de atención mucho más moderna. Estamos evolucionando pensando en el cliente”, agregó Manzur.

Suzuki también preparó una versión especial conmemorativa, de la motocicleta 150 R. Luciendo  el record de la motocicleta más vendida en Colombia, la Suzuki AX100, los representantes de la compañía afirman que con este lanzamiento, se están preparando para 30 años mas de éxito y permanencia en el mercado, que en el año pasado alcanzo más de 500.000 motos vendidas. “La intención es seguir creciendo, pues en tasas porcentuales estamos entre las cinco economías que más han crecido en el mundo, y en América Latina somos el segundo más importante, después de Brasil”aseguró el jefe de publicidad.

La nueva imagen estará acompañada de la modelo y presentadora Jessica Cediel, quien recorrerá las diez principales ciudades del país buscando los protagonistas de la campaña, el ganador participará en campaña de televisión, vallas, revistas y toda la publicad de la ‘Viva R’.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Suzuki celebró 30 años de operaciones en Colombia"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*