Suzuki desembarca en China con la Suzuki GSXR 1300 Hayabusa y la Suzuki Boulevard M109R

Suzuki GSXR 1300 HayabusaSuzuki GSXR 1300 Hayabusa

Suzuki Motor Corporation llega a China con modelos de gran cilindrada. La casa de Hamamatsu ha anunciado el lanzamiento de dos motocicletas de gran tamaño en el mercado chino por parte de la compañía en una empresa conjunta entre la compañía de producción y venta, Jinan Qingqi Suzuki Motorcycle Co., Ltd y la filial comercial Suzuki Motor China Investment Co., Ltd.

El aumento de los ingresos de la población local y el consiguiente cambio en el estilo de vida que de año en año está conviritiendo la moto en el pais de un medio de transporte a un medio de entretenimiento que puede dar emociones agradables. Suzuki quiere ser el pionero y quiere responder a esta demanda mediante la introducción de dos nuevos modelos en China, dos modelos ya comercializados principalmente en Europa y América del Norte.

Estos son la moto deportiva Suzuki GSXR 1300 Hayabusa y la moto cruiser Suzuki M109R Boulevard (en Europa conocida como Intruder). La venta inicialmente será asignada a un concesionario en Pekín y dos en Shanghai, pero la red de ventas se ampliará de forma progresiva y afectará especialmente a las grandes ciudades.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Suzuki desembarca en China con la Suzuki GSXR 1300 Hayabusa y la Suzuki Boulevard M109R"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*