Campaña obligatoria para la sustitución del tensor de cadena en las Suzuki GSX-R 750 L1-L4 y Suzuki GSX-R 1000 K9-L4

Campaña obligatoria para la sustitución del tensor de cadena en las Suzuki GSX-R 750 L1-L4 y Suzuki GSX-R 1000 K9-L4Campaña obligatoria para la sustitución del tensor de cadena en las Suzuki GSX-R 750 L1-L4 y Suzuki GSX-R 1000 K9-L4

Como ya os anunciaba hace unos días, Suzuki América llamaba a 23.000 unidades de GSX-R por un posible tensor de cadena defectuoso. Esta vez de la mano de Suzuki Motor España, comienzan a llegar las cartas a los propietarios españoles de la Campaña obligatoria para la sustitución del tensor de cadena en las motos Suzuki GSX-R 750 L1-L4 (2011 a 2014) y Suzuki GSX-R 1000 K9-L4 (2009 a 2014).

Os reproduzco la carta llegada a uno de los administradores de la página Moteros Moteros y Viceversa en Facebook que me la han enviado para que toda la familia gixxer lo tenga en cuenta estos días:

Estimado cliente
En primer lugar queremos agradecerle su confianza por la compra de una motocicleta de nuestra marca.
El motivo de esta carta es informarle, como propietario de uno de los vehículos afectados, que hemos detectado algunos casos en los que el tensor de la cadena pudiera causar excesivo ruido y/o hacer saltar la cadena de las ruedas dentadas, pudiendo quedar la motocicleta sin tracción. En el peor de los casos, pudiera ocasionar la rotura del cárter y la pérdida de aceite del motor.
Por ello, hemos decidido llevar a cabo una campaña para la sustitución de esta pieza, que se realizará de forma gratuita, tanto de materiales como de mano de obra.
Le rogamos se ponga en contacto con cualquier concesionario o servicio oficial SUZUKI donde le atenderán gustosamente y podrán concertar la fecha y la hora para la reparación. Encontrará un listado de nuestra red oficial en la página web www.suzuki.es
Si necesita alguna aclaración al respecto, no dude en contactar con su concesionario o con nuestro Servicio Postventa:
Servicio Postventa de Suzuki Motor Ibérica, S.A.U.
Correo-E: servicio.postventa@suzuki.es
Para Suzuki es primordial garantizar la seguridad de sus clientes. Le pedimos disculpas por los inconvenientes que podamos causarle y le agradecemos por adelantado su colaboración en la aplicación de esta campaña.
Atentamente
Servicio Postventa
Suzuki Motor Ibérica, S.A.U.

Así que a todos aquellos propietarios de motos Suzuki GSX-R 750 L1-L4 (2011 a 2014) y Suzuki GSX-R 1000 K9-L4 (2009 a 2014), estad atentos a vuestros buzones y a la llegada de cartas.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

4 Comentarios en "Campaña obligatoria para la sustitución del tensor de cadena en las Suzuki GSX-R 750 L1-L4 y Suzuki GSX-R 1000 K9-L4"

  1. Tengo problemas de vibraciones en la dirección al frenar e hecho de todo alguien me podría alludar . Fernando

  2. Recién escribo el artículo, me llega la carta certificada a casa :D

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR