Tercer puesto en la entrega de Premios Bitácoras 2011

Gala entrega de Premios Bitacoras 2011Gala entrega de Premios Bitacoras 2011




Finalmente quedé en tercer lugar de los Premios Bitacoras 2011, la 7ª edición de los Premios Bitacoras.com, que premiaban a los mejores blogs hispanos.

Aunque no he bajado con un premio en las manos, es un orgullo personal este tercer puesto. La participación en los premios este año ha sido de casi 19.000 blogs y casi 134.000 votos.

Con 20 categorias y 3 finalistas en cada categoría, eso deja mi blog Motos Suzuki GSX-R entre uno de los 60 blogs más importantes y el tercer Mejor Blog Deportivo de toda la Blogosfera hispana. Qué más se puede pedir!!!!

Debo agradecer a mucha gente su ayuda incondicional en las votaciones:

Podeis ver fotos de la Gala de Entrega de Premios en estos enlaces en Flickr: Galería 1 y Galería 2.

Podeis ver también el video de la Gala, en el minuto 41:00 se presentan los 3 finalistas en la categoría Mejor Blog Deportivo donde participaba con mi blog, el posterior ganador y entrega de premio de la categoría: Video Gala

Seguiré trabajando para algún día ganar un premio importante, por ahora me conformo con un gran tercer puesto en los Premios Bitacoras 2011 del que estoy enormemente orgulloso. El año que viene más y mejor…

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Tercer puesto en la entrega de Premios Bitácoras 2011"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*