Sobre mi

Suzuki GSX-R 1000 2012

Me llamo Jose A. Guerrero, fan de las motos, de las Suzuki GSX-R, creador y escritor en solitario de Motos Suzuki GSX-R (GSXR.es).

Aunque mi oficio es diseñador gráfico y web, hace unos años que entré en el mundo de las bitacoras, los blogs y todo su entorno, desde entonces me considero bloguero del mundo de las motos, aunque no me considero periodista ni nada por el estilo, tan sólo me gusta escribir noticias sobre motos e intento aportar un poco de información sobre este modelo de moto del cual soy un apasionado.

Motos Suzuki GSX-R es una web con noticias sobre Suzuki, competición, tuning, fichas técnicas, reportajes de esta moto incluyendo fotografias, videos, fondos de escritorio y que nació el mismo día que compré mi anterior moto Suzuki GSX-R 600 2006 (ahora poseo una Suzuki GSX-R 1000 2009 y antes de estas tuve una Suzuki GSX-R 750 1993, aparte de otra decena de motos más, de varias marcas, modelos, estilos y cilindradas). Actualizado: Ahora poseo una Suzuki GSX-S1000 2016.

De la necesidad de encontrar información en español sobre esta moto y sólo encontrar información en inglés, decidí empezar esta web recopilando todas esas noticias que leo a diario, ya sea en revistas especializadas, webs de motos, blogs de compañeros moteros o incluso noticias que recibo de tiendas, concesionarios oficiales, directamente de la marca Suzuki y afiliados.

A lo largo de este tiempo he conseguido tener un nombre dentro del mundo del motor en España, algunos premios por la web, algunas mensiones en revistas especializadas de motos, pruebas oficiales de motos Suzuki GSXR, pruebas de neumáticos, pruebas de accesorios y ropa para motociclistas, y espero que en el futuro pueda hacer de esta mi afición, mi lugar de trabajo y vivir de ello. Todo un sueño y todo un reto que trabajando muy duro a diario se va haciendo una realidad.

Espero que disfrutes leyendo mi web, tanto como yo disfruto escribiendo en ella.

Reconocimientos: