10 originales regalos de Navidad para un motero o motera Gixxer

Santa Claus GixxerSanta Claus Gixxer

Ya quedan solo unos dias para la llegada de la Navidad (aunque hace ya casi un mes que los ayuntamientos de nuestras ciudades han sacado todo su arsenal en forma de bombillas de colores con formas de estrellas, renos o pingüinos) y hay que ir pensando en qué regalar a tu compañero o compañera, a tu hermano o hermana, a tu primo o prima y en algunos casos a tu padre o madre, siempre que sea un fan de la marca Suzuki y se sienta atraido por las siglas GSX-R, incluso que se sienta un auténtico Gixxer.

Ya muchos celebran el dia de Navidad a lo americano, con la llegada de Papa Noel o Santa Claus, perdiendo y olvidándose un poco de las fiestas paganas y de los reyes magos. Para que nadie esté descontento, ya sea seguidor de una u otra tendencia, he decidido este año hacer dos listas de regalos, una para Navidad con accesorios y piezas más comunes para un motero o motera.

10 de mis recomendaciones que creo no vendrán nada mal si no tienes mucha idea o no sabes por donde van los tiros. Las cuales me voy a salir un poco de los clásicos regalos y voy a intentar daros una lista más original con artículos para mi gusto más divertidos o sorprendentes.

Antes del día de Reyes escribiré otro articulo con los 10 regalos de reyes que creo vendrán muy bien para todos aquellos que se dedican de lleno a los circuitos o que están empezando a rodar, incluso a aquellos que como yo, vamos tres o cuatro veces al año al circuito y necesitamos algunas piezas o accesorios de un modo menos profesional.

Espero que os gusten y os sirvan de orientación para estos próximos regalos navideños.

10 originales regalos de Navidad para un motero o motera Gixxer

1. Libro Suzuki GSX-R – A legacy of Performance
Este es un libro que me autoregalé el año pasado y que forma parte indispensable de mi biblioteca gixxer (ya tengo unos cuantos). Por ahora es el libro más grande y extenso en cuanto a la moto Suzuki GSX-R. Empezando por el prólogo del piloto Kevin Schwantz, comentando su punto de vista de las GSX-R desde dentro de las pistas hasta fuera, en la carretera, pasando por su nueva experiencia como director y monitor de su escuela de pilotaje.
El libro repasa la historia de la moto Suzuki GSX-R desde su nacimiento en el año 1985 hasta nuestros dias. Cambios y desarrollos en los modelos. Participación en la competición por todo el mundo. Historia de Etsuo Yokouchi, creador de la GSX-R. Presente y futuro de la gama.
Un buen libro para regalar, en un formato grande, de muy buena calidad, cantidad de fotografias y esquemas. 192 páginas. En inglés.
Salió a la venta por unos 50 euros, ahora se pueden conseguir por unos 30 euros. Yo lo compré a traves de Ebay.

Libro Suzuki GSXR - A legacy of performance book

2. Una moto Suzuki GSXR de juguete en miniatura
Otro autoregalo que me hice el año pasado y del que estoy muy contento, porque me recuerda como era mi moto antes de volverme loco y cambiarselo todo. A la gente que pasa por casa le encanta también, los pequeños detalles, la exactitud a veces de las piezas, ver que los espejos retrovisores se mueven y además son espejos reales, ver que las ruedas se mueven, el manillar se mueve y que tiene hasta la marca de las pinzas de frenos.
No son caros, por unos 15 o 20 euros puedes tener una moto de juguete en miniatura. Modelos hay muchos, aunque no estan todos los modelos y cilindradas que existen en el mercado de la moto Suzuki GSXR.
Echale un vistazo a este articulo donde verás casi todo lo que existe en el mercado actualmente, a falta de algunos modelos que van surgiendo: Motos Suzuki GSXR miniaturas.
Para comprar en grandes superficies, tiendas especializadas en modelismo, ya sean fisicas u online y por supuesto en Ebay, ahi siempre hay de todo.

motos miniatura suzuki gsxr 600 y suzuki gsxr 1000

3. Tostadora de pan con el logotipo de Suzuki
Esto es una frikada de las mias. Me imagino haciendome las tostadas por la mañana, con el logotipo de Suzuki impreso y me da la risa. Están guapisimas. Creo que el agraciado o agraciada de este regalo se va a acordar de ti para el resto de su vida, sobre todo a la hoara del cafelito mañañero. Un regalo ideal, divertido y con mucho uso.
Sale por unos 36 euros en la boutique de Suzuki. Distribuidores y concesionarios oficiales de la marca Suzuki, podeis ver un listado de ellos en la web oficial de Suzuki España Motos: moto.suzuki.es

Tostadora logo Suzuki

4. Llavero con logotipo de GSXR
Este es un regalo barato y muy detalloso, un llavero fabricado de goma suave con el logotipo de la GSXR. Para llevar las llaves de la moto y no arañar la tija. Un regalo simple y eficaz para cualquier propietario de la motocicleta GSXR.
Existen otros modelos de llaveros gixxers con el mismo material, con motos Suzuki GSXR, hay varias cilindradas y años de fabricación. La última que he visto buscando por internet fué la Suzuki GSX-R 1000 25 Aniversario en llavero.
También está en formato clásico el logotipo GSX-R (con la R arriba y GSX abajo) y el de la Hayabusa, sólo el simbolo o en formato igual a este de la fotografia pero con las letras “Hayabusa”.
Existen aunque son más complicados de encontrar, el logotipo de Suzuki (la S solo), la palabra Suzuki, el logotipo completo de la marca (S más la palabra Suzuki) y uno del equipo Team Suzuki. Todos ellos del mismo material y las mismas medidas.
Por unos 3 a 5 euros, de compra en Ebay o concesionarios oficiales Suzuki España.

Llavero goma logotipo GSXR5. Bicicleta GSXR para niño o niña de madera
Si tienes que hacer un regalo a un niño o niña y quieres marcarte el punto más guapo de estas fiestas, entonces, tienes que comprar una de estas bicicletas GSXR fabricadas de madera, plástico y neumáticos (en realidad es un correpasillos, no tiene pedales).
Su precio ronda los 115-125 euros, hay webs por Europa donde las venden, también en boutiques Suzuki Motos.
Por Ebay también las venden, incluso desde la web del fabricante Kiddi Moto en Inglaterra, donde podeis ver toda la gama de modelos y réplicas que comercializan: www.kiddimoto.co.uk
Moto GSXR de madera para niños de 3 a 5 años

Suzuki GSXR bicicleta Kiddimoto madera para niños

6. Gorra de beisbol Suzuki
Esto es un complemento que no suele faltar en casa de cualquier motero o motera. Estas gorras exclusivas de la marca Suzuki en todas sus variantes, es un regalo también barato y que no queda mal para estas fechas, aunque no haga mucho sol, siempre se puede utilizar como complemento de la ropa (yo la uso mucho y forma parte de mi vestuario).
Sus variantes van desde el clásico logotipo de Suzuki o Suzuki GSX-R, en diferentes estilos y modelos, que suelen ser dentro de la gama de colores que la marca Suzuki trabaja a menudo: azul, blanco, rojo y negro.
Hasta las réplicas de gorras utilizadas por pilotos del mundial en sus categorias de MotoGP o Superbikes.
Como la de la foto de Tommy Hill, piloto del equipo Worx Suzuki en el Campeonato Britanico de Superbike. Es de las que más me gusta por ahora.
Su precio ronda los 20 euros y las podeis encontrar en muchas tiendas online, Ebay, Concesionarios Suzuki, tiendas de motos, etc.

Gorra Tommy Hill del equipo Worx Suzuki BSB Superbike Britanico

7.  Mono de moto personalizado en cuero
Ayer precisamente escribí un articulo sobre estos monos de moto personalizados. Están a muy buen precio, se pueden elegir los modelos, diseños, logotipos, numeros, letras, nombres, nicks, marcas que desees y hacerte tu mono personalizado.
Salen por 300 euros, ya sean de dos piezas o una pieza. Un regalo perfecto para estas navidades, sin tener que gastarte un pastón por ello. Genial para hacer un regalo gixxer exclusivo.
Monos y chaquetas de moto personalizados de TecklaMotor

8. Taza conmemorativa 25 Aniversario GSXR
A pocos dias de terminar el año 2010, se termina también la conmemoración anual de Suzuki y las siglas GSXR, con el nacimiento del modelo en el 1985. 25 años después, la marca Suzuki lo celebraba con un modelo exclusivo (Suzuki GSX-R 1000 2010 25 Anniversary), con eventos por todo el mundo y por supuesto con un lanzamiento de su merchandising.
En este caso con una taza conmemorativa del evento, logotipo del aniversario incluido junto al ya clásico emblema de la marca “Suzuki, way of life”.
Su precio ronda los 10 euros, hecha de porcelana de gran calidad y se puede encontrar en tiendas online, además de Ebay, sobre todo en el Reino Unido.

Taza Suzuki GSXR conmemoracion del 25 Aniversario

9. Cojin logotipo Suzuki
Otra frikada como la de la tostadora, directamente de Suzuki España motos. De felpa color rojo y de unos 35 cms aproximadamente. Ideal para echar un siesta sobre él o acomodártelo detrás de tu espalda, en ese sillón desde dónde lees a diario este blog. Cualquiera que vea ese cojín en tu sofá sabrá que eres un fan de la marca Suzuki (por no decirte nada raro).
Lo venden exclusivamente en boutiques Suzuki, podeis consultar los establecimientos y distribuidores en la web de Suzuki España: moto.suzuki.es

Cojin logotipo Suzuki

10. Camiseta Motos Suzuki GSXR
Por supuesto no podia faltar en esta lista las camisetas Motos Suzuki GSXR de este blog GSXR.es. Camisetas unisex y chicas, en tallas que van desde la S a la XXXL en unisex y de la XS a la XL en chicas. Su precio es de 18 euros más gastos de envío. Teneés más información en la tienda o pinchando en el banner del lateral derecho del blog:
Camisetas Motos Suzuki GSXR

simulacion camisetas motos Suzuki GSX-R del blog para chico y chica 2010

También os puede servir de orientación para comprar un regalo gixxer este artículo que escribí hace un par de años:
10 Regalos de Navidad o Reyes para la moto de un/a Gixxer

Nota sobre este artículo: Esto es un blog de noticias y no una tienda online, no vendo (por desgracia) ninguno de estos artículos, solo escribo sobre ellos.
Puedes comprarlos en tiendas especializadas y concesionarios oficiales Suzuki o en tiendas online. Sobre todo en Ebay que es donde lo suelo comprar todo: www.ebay.com o www.ebay.es

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "10 originales regalos de Navidad para un motero o motera Gixxer"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*