Bombas de frenos para motos de la marca Brembo

bomba de freno radial brembo 19 RCSbomba de freno radial brembo 19 RCS

Bombas de frenos para motos de la marca Brembo de venta en la Tienda Racing.

Bombas de frenos Brembo
Bomba de freno Brembo, diseñada específica para competición en circuito, en diversos diámetros y pistones. Bomba forjada en Aluminio y maneta larga regulable. Para todas la principales motocicletas Supersport. Banjo contacto para luz de freno disponible como opción tanto doble como simple. Precio 250 euros.

Bomba de freno Brembo con maneta abatible
Bomba de freno Brembo con maneja abatible, diseñada específica para competición en circuito, en diversos diámetros y pistones. Bomba forjada en Aluminio y maneta larga regulable. Para todas la principales motocicletas Supersport. Banjo contacto para luz de freno disponible como opción tanto doble como simple. Precio 295 euros.

Bomba de freno Brembo Radial 19 RCS
Bomba de freno Brembo Radial 19 RCS, un producto que ha revolucionado los sistemas de freno. Esta nueva generación de bombas radiales ofrecen la ventaja de disponer en un mismo producto, de las dos opciones de palanca (18mm o 20mm) solo haciendo girar la excéntrica que incorpora en el frontal de la maneta. Además como ventaja importante incorpora un interruptor de freno que solo tendremos que conectar a los cables que para tal función traen de origen todas las motocicletas de serie del mercado. Precio 265 euros.

Los precios varian según modelos, cilindradas y años de fabricación de las motos, consulta precios definitivos en la Tienda Racing

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Bombas de frenos para motos de la marca Brembo"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*