Caballete trasero, delantero y tija para motos de Bike-Lift

Caballete trasero, delantero y tija para motos de Bike-LiftCaballete trasero, delantero y tija para motos de Bike-Lift

Caballetes para motos de Bike-Lift, realiza el mantenimiento de tu moto de forma más fácil y efectiva. Eleva la moto del tren delantero o trasero para cambiar la rueda o neumático delantero, el cambio de barras de horquillas, aceite de horquillas, etc.

Caballete delantero Bike-lift

Caballete delantero universal fijo de la marca Bike-Lift que se posiciona debajo de la horquilla. Fabricado en acero de gran calidad y resistencia. Dos ruedas. Su precio ronda los 60 euros.

Caballete delantero tija Bike-lift

Caballete delantero para alineador de dirección de la marca Bike-Lift. Permite el desmontaje de la rueda y de los vástagos de la horquilla. Cuatro ruedas. Suministrado con pernos de diferentes diámetros se adapta a todo tipo de moto. Su precio ronda los 120 euros.

Caballete trasero Bike-lift

Caballete trasero de la marca Bike-Lift, ajustable proyectado con cuatro ruedas para garantizar la máxima adherencia al suelo. Fabricado en acero de gran calidad y resistencia. Realiza el mantenimiento de tu moto de una forma más fácil y efectiva. Su precio ronda los 60 euros.

Todos estos caballetes para motos los podrás comprar en la: Tienda Racing

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Caballete trasero, delantero y tija para motos de Bike-Lift"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*