Cadenas de motos reforzadas marcas Renthal, Regina, Azumi y D.I.D

cadena moto reforzada renthalcadena moto reforzada renthal

Cadenas de motos reforzadas marcas Renthal, Regina, Azumi y D.I.D de venta en la Tienda Racing.

Cadena reforzada Renthal
Cadena super reforzada Renthal, la mejor opción cuando lo que necesitamos es una buena combinación de alta resistencia y máxima transmisión de potencia. Cadena con retenes de 520 pasos, muy ligera y especializada, fabricada exclusivamente para las motos Superbike de competición que exigen principalmente durabilidad y ligereza. Esta cadena incorpora la tecnología Renthal de retenes auto-regulables (SRS) que incrementa su vida de servicio. Original o paso en 520. 150 euros.

Cadena reforzada REGINA, AZUMI y DID
Cadena reforzada REGINA, AZUMI y DID, la mejor opción cuando lo que necesitamos es una buena combinación de alta resistencia y máxima transmisión de potencia. Cadena con retenes de 520 pasos, muy ligera y especializada, fabricada exclusivamente para las motos Superbike de competición que exigen principalmente durabilidad y ligereza. Esta cadena incorpora tecnología de retenes auto-regulables (SRS) que incrementa su vida de servicio. Original o paso en 520. 100 euros.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

6 Comentarios en "Cadenas de motos reforzadas marcas Renthal, Regina, Azumi y D.I.D"

  1. tengo una moto suzuky gs500 2004 la original es una DID 520 VM – 110 pero es algo dificil de conseguir me ofrecieron una de la marca Regina con o rings necesito ayuda experta o en sudefecto cual es mejor de estas cuatro y porque Renthal, Regina, Azumi y D.I.D

  2. claudio monroy padilla | 2 Octubre 2014 a 17:47 | Responder

    necesito la cadena 530h dorada para la gsx1000

    • Tendrás que preguntar en una tienda online de venta de accesorios y piezas para motos, también puedes comprar en eBay, suele haber bastantes vendedores de cadenas de trasnmisión para esa moto…

  3. Hola!Necesito un eslavon de 520 para una cadena de retenes Regina y un piñon de ataque de 13 dientes para una Husqvarna TE 449 del 2011.Gracias.

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*