Calentadores para neumáticos de motos

Calentadores neumaticos motos PUIGCalentadores neumaticos motos PUIG

Calentadores para neumáticos de motos con las mejores calidades de las marcas PUIG y MotoGP en la Tienda Racing.

Calentadores de neumaticos Puig

Calentadores de neumaticos de la marca Puig, cierre con velcro y exterior impermeable. Delantero 120/70/17 y trasero 190/55/17. Se sirven en caja de plástico. Termostato automático hasta 80º centígrados. Led de aviso cuando está en funcionamiento. Colores negro y azul. Precio 220 euros.

Calentadores de neumaticos MotoGP digital

Calentadores de neumaticos MotoGP de Bike It, cierre con velcro y exterior impermeable. Delantero 120/70/17 y trasero 190/55/17. Termostato graduable de 40 a 99º con indicador digital de temperatura. Led indicador de alimentación. Lectura de temperatura en tiempo real durante el calentamiento. Resistencia de 500 W. Ajusta a todos los neumaticos del mercado. Disponible en rojo y negro. Se suministran con bolsa de almacenamiento. Precio 250 euros.

Calentadores de neumaticos MotoGP

Calentadores de neumaticos MotoGP de Bike It, cierre con velcro y exterior impermeable. Delantero 120/70/17 y trasero 190/55/17. Termostato automático que mantiene la temperatura en 80º. Distribución uniforme de calor. Ajusta a todos los neumaticos del mercado. Disponible en rojo y negro. Se suministran con bolsa de almacenamiento. Precio 180 euros.

Disponibles para comprar en la Tienda Racing.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Calentadores para neumáticos de motos"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*