Carcasas protectoras Yoshimura ahora en color negro

Carcasas Yoshimura anodizado negro para Suzuki GSXR 600 y Suzuki GSXR 750Carcasas Yoshimura anodizado negro para Suzuki GSXR 600 y Suzuki GSXR 750

Carcasas Yoshimura anodizado negro para Suzuki GSXR 600 y Suzuki GSXR 750

Yoshimura fabrica sus famosas carcasas protectoras en un acabado anodizado negro, diseñadas para reducir los daños a la caja del motor de fábrica, protegiendo en caso de un accidente leve o un rasguño. Las carcasas protectoras Yoshimura son suficientes para ayudarte a volver a boxes o de vuelta a casa sin tener que preocuparse de perder aceite.

Desarrolladas con software CAD, estas carcasas protectoras están fabricadas en aluminio de alta calidad que proporciona una gran ligereza y fuerza en las piezas.

Cada carcasa protectora es de color negro anodizado para mejorar la durabilidad y la apariencia, y por último grabado a láser el logotipo de la marca Yoshimura.

Las carcasas protectoras son fáciles de instalar en pocos minutos sin necesidad de retirar la caja del motor de fábrica, juntas o carenados. No se requieren herramientas especiales para la instalación y cada kit viene completo con un carcasa izquierda y una carcasa derecha durable de alta calidad, claras instrucciones de instalación y pegatinas Yoshimura.

En la actualidad, están disponibles para los siguientes modelos de Suzuki GSX-R:

  • Suzuki GSX-R 600 2006-2011
  • Suzuki GSX-R 750 2006-2011

Via | Yoshimura RD

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Carcasas protectoras Yoshimura ahora en color negro"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*