Casco de moto Shoei X-Spirit II Marc Márquez Montmeló

casco de moto shoei x-spirit II marc marquez montmelócasco de moto shoei x-spirit II marc marquez montmeló

Casco de moto réplica del que llevó Marc Márquez en el Gran Premio de Montmeló en 2013. Casco Shoei X-Spirit II Marc Márquez Montmeló, se trata del casco sucesor del X-Spirit.

Un casco integral para carretera con especificaciones de competición. Construido en fibra de vidrio, multi-composite y fibra orgánica en varias capas para una óptima absorción de impactos y rigidez. Interior en EPS de 2 densidades.

Ofrece 4 tamaños de calota, para un mejor ajuste. Pantalla CW-1 con Pin-Lock de serie para evitar que se empañe. Interior totalmente desmontable y lavable. El nuevo mecanismo permite bloquear la pantalla y facilitar su extracción. Incorpora el Sistema EQRS, que facilita la extracción del casco desde fuera en caso de accidente, ya que permite extraer los acolchados laterales.

Dispone de múltiples conductos de ventilación frontales y laterales y de extractores posteriores para facilitar la salida del aire caliente del interior del casco.

Incorpora spoilers integrados en la calota para una mejor aerodinámica testada en el túnel del viento. Peso 1450gr (+-50gr.). Cierre de doble anilla. Cubre nariz y barbillera de serie.

Tallas XS a XL. Su precio ronda los 750 euros.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Casco de moto Shoei X-Spirit II Marc Márquez Montmeló"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*