Casco X-lite X-802R Ultra Carbon MotoGP

casco X-lite X-802R Ultra Carbon MotoGPcasco X-lite X-802R Ultra Carbon MotoGP

Coincidiendo con la última  prueba del Campeonato de MotoGP 2013 en Valencia, se ha presentado el casco X-lite X-802R Ultra Carbon MotoGP en edición limitada.

La presentación del X-Lite X- 802R ULTRA CARBON MotoGP LIMITED EDITION, celebrada en el Hospitality del equipo Gresini instalado en el Circuito Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana, ha corrido a cargo de Alberto Vergani (presidente del Grupo Nolan) y ha contado con la presencia de Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna.

El X-lite X- 802R ULTRA CARBON MotoGP LIMITED EDITION encarna todas las características de los modelos X- 802R, la gama más alta de la competición, gracias a un recubrimiento exterior hecho con un alto contenido de fibra de carbono ligero, pero difiere en algunos detalles.

El X-lite X- 802R ULTRA CARBON MotoGP LIMITED EDITION está ensamblado por el REPARTO CORSE Nolangroup y está disponible exclusivamente para la venta en la la tienda virtual de MotoGP (www.store.motogp.com), con unidades numeradas de 0 a 99.

“Durante los últimos ocho años hemos sido la única compañía que ha construido los cascos réplica de MotoGP bajo licencia de Dorna, y este año hemos puesto la mente en producir un modelo de edición limitada para dar a los fans la oportunidad de poseer un auténtico casco de competición. Hemos decidido venderlo exclusivamente a través de la página web oficial de MotoGP , ya que está diseñado específicamente para los seguidores del Campeonato del Mundo de MotoGP. El X-lite X- 802R ULTRA CARBON MotoGP LIMITED EDITION es una edición especial de nuestra gama de cascos “aprobados” por nuestra División Racing” – ha explicado Alberto Vergani – Presidente del Nolangroup – antes de hacer entrega a Carmelo Ezpeleta del casco 0 de esta edición.

Carmelo Ezpeleta, Consejero Delegado de Dorna Sports, ha añadido: “Estoy muy satisfecho con la larga asociación que hemos tenido con Nolaqn. Han demostrado un enorme compromiso con MotoGP™ en los últimos años a través de la excelencia y la calidad de sus cascos, de nuevo claramente visible con este nuevo diseño excepcional y de edición limitada”.

Para completar el equipamiento, el X-lite X-802R ULTRA CARBON MotoGP LIMITED EDITION viene con un paquete de edición especial, una bolsa de casco con los logos X-Lite y MotoGP bordados, además de un bolsa de competición adicional con un compartimento porta viseras. Su precio es de 999,99 euros.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Casco X-lite X-802R Ultra Carbon MotoGP"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*