Centralitas de inyeccion para motos

Centralita de inyeccion Power Commander III USB de DynojetCentralita de inyeccion Power Commander III USB de Dynojet

Centralitas de inyección para motos con las mejores calidades de las marcas Dynojet Power Commander y Rapid bike en la Tienda Racing: http://www.tienda-racing.com

Centralita Power Commander III USB de Dynojet
Centralita Power Commander III fabricada por dynojet, se intercala a la centralita de la inyeccion de la moto permitiendo el cambio del tiempo de apertura de los inyectores y de esta forma poder modificar las curvas de potencia. Instalacion sencilla. Se progama de una forma muy sencilla a traves de un cable USB desde un ordenador, los mapas estan disponibles en la pagina web de Dynojet, desde el CD rom que se proporciona con el power commander o incluso los puedes crear tus propios mapas. 299 euros.

Centralita Power Commander V de Dynojet
Centralita Power Commander V fabricada por Dynojet. Adaptable a motos a partir del 2008. Tamaño reducido con respecto al Power Commander III. Alimentación directa desde la toma USB; no necesita alimentación auxiliar por bateria. Dos mapas incluidos en el sistema y dispuestos para recibir la información del sensor de marcha o del sensor de velocidad. Con la entrada de posición de marcha conectado el PCV es capaz de permitir que cada cilindro sea trazado individualmente y para cada marcha. 325 euros.

Centralita Rapid Bike EVO
La Rapid Bike EVO es una centralita adicional que permite ajustar y modificar las señales de salida de la ECU original sin engañar la señal de entrada a la centralita original, rectifica las de salida para dar mejores prestaciones a la moto y de este modo tener siempre un rendimiento optimizado perfecto. Con un amplio margen de regulación, dispone de un software, que permite programarla a través de un puerto USB de forma muy precisa (incluye cableado y mapa para tu moto). 490 euros.

Los precios varian según modelos, cilindradas y años de fabricación de las motos, consulta precios definitivos: Tienda Racing

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Centralitas de inyeccion para motos"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*