Discos de frenos para motos de Galfer, Braking y Brembo

Galfer disco freno WaveGalfer disco freno Wave

Discos de frenos para motos con las mejores calidades de las marcas Brembo, Braking y Galfer a la venta en la Tienda Racing.

Discos de frenos Brembo
Todos los discos de freno Brembo están hechos de aleaciones de acero inoxidable, fabricado específicamente para uso en sistemas de frenado. Esto conduce a una excelente resistencia a la tensión y alta duración con un peso contenido y gran eficiencia, incluso en condiciones de lluvia. Los diámetros disponibles varían desde 155 mm a 320 mm, adecuada para satisfacer una amplia gama de aplicaciones tanto para los frenos delanteros y traseros. Precio 580 euros.

Discos de frenos Braking
Discos de frenos Braking, kit para moto de carretera, marca campeona en mundial de superbike. Dos discos delanteros Wave modelo SK de nuevo diseño direccionales y de pista estrecha. Soporte de aluminio para pinza original y kit de montaje. Mayor fricción, mas potencia de frenado, mayor control en la frenada, menor fatiga por temperatura, mejoran la disipación del calor y reducen el peso de los discos originales. Kit con dos discos delanteros Braking Wave, tornilleria y juegos de pastillas Braking. Precio 500 euros.

Discos de frenos Galfer
Discos de frenos Galfer Wave, fabricados a partir de acero inoxidable de alto contenido en carbono y cortados con láser. Reemplazan los originales sin necesidad de adaptación o manipulación. Entre sus mejoras destacan el menor peso, mayor capacidad de disipación, menor temperatura de trabajo, menor tendencia a las deformaciones, mantiene más limpia la superficie de contacto pastilla-disco, mejora y personaliza la estética de la moto. Kit con dos discos delanteros Galfer Wave y tornilleria. Precio 450 euros.

Los precios varian según modelos, cilindradas y años de fabricación de las motos, consulta precios definitivos en la Tienda Racing.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Discos de frenos para motos de Galfer, Braking y Brembo"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*