Estriberas regulables Lightech exclusivas para motos Suzuki GSXR 600 y 750 2011

Lightech estriberas regulables exclusivas para Suzuki GSXR 600 2011 y Suzuki GSXR 750 2011Lightech estriberas regulables exclusivas para Suzuki GSXR 600 2011 y Suzuki GSXR 750 2011

Lightech, el fabricante italiano de accesorios para motos, ha creado unas estriberas regulables exclusivas para las motos Suzuki GSXR 600 2011 y Suzuki GSXR 750 2011.

Las exclusivas estriberas regulables Lightech están fabricadas en Ergal 7075 con el nuevo sistema Track System de Lightech, que identifica a un determinado método de construcción utilizado por la empresa con el fin de obtener de un solo bloque todo el cuerpo de la plataforma, lo que garantiza una rigidez excepcional.

Platos, palancas y el talón son fabricados a través de mecanizado CAD-CAM, con rodamientos de alta calidad que ofrecen una excelente resistencia, incluso durante el estrés más severo en pista y en carretera.

La novedad que diferencia al producto, lo que hace aún más atractivo es una placa de color rojo, incrustado en el cuerpo de la plataforma, con el logotipo GSX-R, una característica que convierte a este objeto técnico en el diseño de algo muy especial, haciéndose notar sobre la moto.

Luego está la posibilidad de ser utilizadas con cambio normal o cambio invertido, son totalmente ajustables y pueden ser equipadas con reposapiés fijo o plegable.

El precio, a partir de 339 euros para la versión fija con reposapiés o 389 euros (los precios son sin IVA) para la versión con reposapiés plegables.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Estriberas regulables Lightech exclusivas para motos Suzuki GSXR 600 y 750 2011"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*