Guantes de moto Knox Handroid

guantes moto knox android rojoguantes moto knox android rojo

Guantes de moto Knox Handroid, galardonados con el premio innovación del año 2011 por la prensa del sector. Los guantes de moto Knox Handroid garantizan la máxima seguridad gracias al mecanismo patentado exo-esqueleto, que se compone de espinas flexibles que cubren los nudillos, los dedos y el pulgar, sin que la mano pierda su movilidad.

Protección

  • Destacan por ofrecer un sistema patentado de Exo esqueleto formado por espinas flexibles que cubren la zona de los nudillos, dedos y pulgar, permitiendo un movimiento natural y sin restricciones.
  • Unos acolchados de Gel cubren los metacarpianos ofreciendo mayor protección.

Palma de la mano

  • La palma de la mano está realizada con piel de canguro y cuero tratado con Aniline ofreciendo un alta grado de tacto, suavidad y resistencia a la abrasión. Las costuras son de hilo de poliéster japonés de alta resistencia.
  • El sistema de protección SPS, evita lesiones de escafoides así como de otros huesos y ligamientos, ya que actúa como deslizadera y evita la transmisión de fuerza hacia el escafoides y la muñeca.

Sistema de ajuste

  • El sistema de ajuste BOA Lacing System proporciona ligereza al guante y permite una regulación micrométrica a la vez que ofrece protección frente a la abrasión y un soporte estable a la muñeca.

Colores negro/blanco, rojo y negro. Tallas S a XXL. Su precio ronda los 180 euros.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Guantes de moto Knox Handroid"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*