Indicadores de marcha, cronometros y cuadros digitales de G.P.T.

Indicadores de marcha, cronometros y cuadros digitales de G.P.T.Indicadores de marcha, cronometros y cuadros digitales de G.P.T.

Electronica y digital para motos con las mejores calidades. Indicadores de marcha digitales, Cronometros digitales, Laptimer y cuadros digitales G.P.T. en la Tienda Racing.

Indicadores de marchas GP Crono
Indicador de marchas GP Crono, incorpora indicador de 5 luces LED que se encienden en función de las revoluciones. Este es el mejor elemento para saber en qué marcha vamos, sobre todo en el momento en que se aproxima una curva y llega el momento de reducir de marchas. Se instala mediante dos cables, uno de ellos va al velocímetro y otro al cuenta revoluciones. Incluido manual de instrucciones. Precio 110 euros.

Indicadores de marchas GPT
Indicador de marcha engranada GPT, fabricado en cristal liquido e impermeable 100%. Muy fácil instalación, se suministra con una tabla de equivalencia de cables para hacer la conexión. Con seña luminosa de cambio de marcha. Precio 95 euros.

Indicadores de marchas GPT sensor temperatura
Indicador de marcha engranada GPT, fabricado en cristal liquido e impermeable 100%. Muy fácil instalación, se suministra con una tabla de equivalencia de cables para hacer la conexión. Con seña luminosa de cambio de marcha. Indicador de temperatura exterior con alarma de hielo. Precio 148 euros.

Cronometro digital Lap Timer G.P.T. RTI 2001 GPS
Cronómetro digital con antena GPS, 1/100 segundos, 2 tiempos intermedios, capacidad de memoria máxima de 240 vueltas. Para cada sesión la pantalla indica el tiempo de vuelta y la mejor vuelta, mostrando los tiempos en modo absoluto o por diferencia (+/-) con respecto a la mejor vuelta. Preparado para descargar todos los datos al PC (se necesitan interfaz USB y software específicos que se venden por separado) – 10 circuitos memorizados y uno libre, a establecer por el usuario. Precio 278 euros.

Cronometro digital Lap Timer G.P.T. RTE 2002 EFI GPS
Cronómetro digital con antena GPS, 1/100 segundos, 2 tiempos intermedios, capacidad de memoria máxima de 240 vueltas. Para cada sesión la pantalla indica el tiempo de vuelta y la mejor vuelta, mostrando los tiempos en modo absoluto o por diferencia (+/-) con respecto a la mejor vuelta. Con las mismas caracteristicas el 2001 GPS pero con señal rpm del tacómetro con conexión a la inyección electrónica. Precio 328 euros.

Cronometro digital Lap Timer G.P.T. RTI 2001
Cronómetro digital infrarrojo, 1/100 segundos, 100 canales infrarrojos, capacidad de memorización de hasta 240 vueltas. En cada sesión se visualiza el número de vuelta y el mejor tiempo de vuelta, con la posibilidad de ver el tiempo en modo absoluto o por diferencia +/- con la primera vuelta incluidos dos tiempos intermedios. Preparado para descargar los datos al PC (cable de fibra óptica y software vendidos por separado Cod. RTI 2005). Pila interna de litio de 3 voltios o batería externa de 12 voltios. Precio 240 euros.

Cuadro digital multifunción GPT D2
Cuadro digital multifunción GPT D2. Mientras pilotas puedes ver las rpm del motor, alarma de sobre regimen, escala configurable, temperatura del agua con alarma (requiere sensor temperatura, se vende por separado), led de vuelta rápida. Lap timer por infrarrojos. Disponible en varias versiones: señal desde el cable de la bujía, desde la centralita EFI (inyección), alimentación interna de 3V o alimentacion a 12V con retroiluminación azul. Carcasa en ABS. Medidas: 135mm x 55mm. 90 grs. Precio 298 euros.

Cuadro digital multifunción GPT Profesional D1
Cuadro digital multifunción GPT Profesional D1. Visualiza todos los parámetros indispensables, temperatura del agua con alarma, barra gráfica cuenta revoluciones configurable, cuenta revoluciones numérico, velocímetro con alarma, visualización de la marcha insertada con posibilidad de desconexión, cuenta Km total y parcial, reloj digital, retroiluminación azul regulable con 4 intensidades, carcasa de aluminio impermeable. Medidas: 335 mm x 280 mm grosor 20 mm, 105 gr. Precio 849 euros.

Los precios varian según modelos, cilindradas y años de fabricación de las motos, consulta precios definitivos: Tienda Racing

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Indicadores de marcha, cronometros y cuadros digitales de G.P.T."

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*