Monos y chaquetas de moto personalizados de ag10moto.com

Mono de moto Yamaha Valentino RossiMono de moto Yamaha Valentino Rossi

ag10moto.com es una tienda online taller especializada en la venta de monos a medida y personalizados, creaciones desde cero, donde cada cliente decide el diseño de un mono o chaqueta de moto, que puede incluso inspirarse en los modelos de MotoGP o SBK, tanto en colores, logotipos, jorobas, nombres y diseños. Ideal para crear tu mono o chaqueta de moto replica de tu piloto favorito o crearte tu propio diseño único y exclusivo.

Los monos de cuero y chaquetas de moto de ag10moto.com están fabricados en vacuno calidad Premium, una calidad de primera linea totalmente adecuada para el uso en ciudad o en circuito.

El grosor de estos monos de moto y chaquetas de motos es de 1.2mm – 1.4mm. Respecto a las protecciones decir que son extraibles, con homologación CE Grado 1 (en hombros, codos, espalda, caderas, rodillas-epinilleras) y de la marca KNOX a petición del cliente, una de las mejores marcas del mundo en protección pasiva.

Que ag10moto.com te diseño un mono de moto o chaqueta de moto a medida es relativamente sencillo gracias al novedoso sistema utilizado por ellos en el cual utilizando 23 medidas básicas del cliente tomadas de diferentes puntos del cuerpo pueden confeccionar una equipación totalmente a medida, ajustada correctamente al cuerpo en todos sus puntos, ya que el sistema de tallas tradicional nunca puede ofrecer un ajuste tan perfecto. Si por el contrario decides utilizar un sistema de tallas tradicional, ag10moto.com ofrece todos sus productos desde la XS a la 3XL con patrón de hombre o de mujer.

Respecto a las calidades, ag10moto.com diseña todos los monos y chaquetas de moto con unas características utilizadas por los monos y chaquetas de primera linea, entre las cuales encontramos la triple costura de seguridad en todas las piezas, forro AGD, paneles elásticos completos de Kevlar Keprotec de la casa Schoeller en brazos y piernas, doble capa de piel en zonas de contacto, cremalleras japonesas YKK con refuerzo antiabrasión, impresión directa sobre la piel de inscripciones y logos,…

El precio de las chaquetas de moto suele estar rondando los 190 euros y el precio de los monos de moto suele estar entre los 320 euros los diseños más simples hasta los 550 euros de las replicas a tope de gama, precios totalmente competitivos para estar hablando de productos realizados totalmente a medida de cada cliente y personalizados a su gusto.

El modelo de negocio en ag10moto.com tiene su pilar fundamental en un trato personalizado donde cada cliente recibe una atención totalmente exclusiva con una labor fundamental desarrollada por su equipo comercial.

Por último debemos hacer referencia a la presencia que esta teniendo ag10moto.com dentro del mundo de la moto, teniendo colaboraciones y clientes en los principales puntos de reunión para amantes de la moto como motos suzuki gsx-r, clubgsxr, yamaha-zonar, portalmotos, monster696, suzukisv, foro suzuki motos…

Si queréis contactar con ag10moto.com podéis hacerlo a través de su web, email o teléfono:

  • Email: info@ag10moto.com
  • Teléfono: 656 955 260 (Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs.)
  • Web: www.ag10moto.com

Si habías pensando en tener un mono o chaqueta a medida y personalizado, diseñado totalmente a tu gusto donde tu decides el diseño, logos, nombre, número.. o una réplica de tu piloto favorito como la de Rossi, Hayden, Pedrosa, Schwantz… esta es tu gran oportunidad!

Galeria de fotografias de Clientes Felices:

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

2 Comentarios en "Monos y chaquetas de moto personalizados de ag10moto.com"

  1. luis maria bravo | 25 Junio 2013 a 16:28 | Responder

    hacen envio para argentina? cuanto me cuesta se paga con tarjeta?

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*