Nueva centralita de cambio electronico E4-118 por Dynojet

centralita cambio electronico E4-118 de dynojetcentralita cambio electronico E4-118 de dynojet

Dynojet finalmente ha hecho disponible una centralita para el cambio electrónico, denominada E4-118, con funcionamiento independiente de los otros productos de la linea Power Commander Dynojet.

Esta unidad permite tener una palanca de cambios en cada moto equipada con motor de 4 cilindros, sin necesidad de instalar una centralita adicional Power Commander, que actúa sobre el interuptor (encendido).

Viene con conectores específicos para la bobina directa y se monta fácilmente en la mayoría de motos. Para aplicaciones que no tienen las bobinas de este tipo, los conectores pueden ser removidos y la unidad conectada directamente a través de los cables.

La unidad incorpora un cambio de equipo electrónico del sensor de posición, la cual le permite ajustar por separado el tiempo de intervención para cada cambio de marchas.

El ajuste se realiza sin el uso de ordenador. La instalación tarda aproximadamente media hora. Se debe utilizar en combinación con el sensor electrónico Power Commander Dynojet disponible como accesorio

Su precio rondará los 270 euros más IVA para el público (consulta según marca y modelo de moto). Ya disponible en la: Tienda Racing

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Nueva centralita de cambio electronico E4-118 por Dynojet"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*