Nueva coleccion de gorras tipo beisball y trucker de Suzuki

gorras suzuki truckergorras suzuki trucker

En la división comercial de la American Suzuki Motorcycles en USA se han puesto las pilas en cuanto a moda se refiere, lanzando una nueva coleccion de gorras Suzuki, con diferentes estilos y modelos, algunos con logotipos de Suzuki, otros con el logotipo de la GSXR y otros con el logotipo de la Hayabusa.

Dos estilos para estas gorras, la clásica gorra de beisball (reconocible por su gran visera arqueada transversalmente) y la más actual gorra de tracker (camionero, suelen llevar la parte trasera con malla) pero estas son con visera plana (muy utilizada en el mundo del motocross, freestyle, snowboard, la marca DC las puso de moda).

Algunas estan fabricadas en tejido Flexfit, contrario a las gorras de talla única, las gorras Flexfit tienen 2% de tejido Spandex insertado en las fibras de algodón y una banda elástica que las convierten en casi perfectas para casi cualquier cabeza, porque se adaptan a ellas, sin el engorro de las tiras plásticas o de tela para encajar en la cabeza.

Sus precios van desde los 20 a los 25 dólares. Podeis ver todos los modelos en la web oficial de American Suzuki: Suzuki Cycles accesories

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Nueva coleccion de gorras tipo beisball y trucker de Suzuki"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*