Nueva gama escapes de Akrapovic para Suzuki GSXR 600 y 750 2011

Escape Akrapovic megafono para Suzuki GSXR 600 2011 y Suzuki GSXR 750 2011Escape Akrapovic megafono para Suzuki GSXR 600 2011 y Suzuki GSXR 750 2011

Nuevo año y nuevos escapes, bajo esta premisa Akrapovic presenta la actualización de su gama de escapes para las dos Suzuki. Para los modelos 2011 se han presentado una línea básica de escapes que se verá actualizada en un futuro.

Los nuevos escapes de Akapovic para las motos Suzuki GSXR 600 2011 y Suzuki GSXR 750 2011 son el silencioso tipo Megáfono, el silencioso Slip-on y el escape completo Racing. Estando el silencioso Slip-On y el escape completo Racing disponibles con el acabado en titanio o fibra de carbono.

Escape Akrapovic Megáfono
El Megáfono está diseñado para aquellos conductores que demandan lo último en diseño racing y no quieren realizar ninguna modificación mayor en su escape de origen. Sin embargo, el silencioso ovalado fabricado totalmente en titanio, ofrece un fantástico look tipo MotoGP además de que incrementa el rendimiento y el sonido de las populares Suzuki.
El grabado que aparece en el Megáfono está grabado a láser para una mayor duración y resistencia. Este silencioso no está homologado pero tiene un reductor de ruido el cual reduce el sonido en un nivel aceptable. Incremento máximo de potencia: 5.6CV a 13200 rpm. Precio sobre 278 euros.

Escape Akrapovic Slip-On
El silencioso Slip-On está recomendado para aquellos interesados en actualizar el sistema de escape sin realizar un gasto importante para mejorar las prestaciones de su moto. Renunciando al fantástico look que ofrecía el Megáfono, obtenemos un silencioso homologado para la calle disponible en titanio o fibra de carbono. Incremento máximo de potencia: 5.2CV a 13200 rpm. Precio sobre 576 euros.

Escape Akrapovic Racing
Diseñado para los conductores que piden el mejor rendimiento encontramos el sistema Racing. Con un notable ahorro de peso en comparación con el sistema de origen, el sistema Racing está fabricado en acero inoxidable (sistema de colectores) y titanio o carbono (silencioso). El escape Racing cuenta con un silencioso homologado. Incremento máximo de potencia: 9.1CV a 13200 rpm. Precio sobre 1080 euros.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Nueva gama escapes de Akrapovic para Suzuki GSXR 600 y 750 2011"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*