Öhlins suspensiones mejoradas para Suzuki GSX-R 600 2011 y Suzuki GSX-R 750 2011

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Öhlins Racing ha completado las pruebas finales y ya está listo para lanzar una gama completa de kits de actualización de suspensión para la Suzuki GSX-R 600 2011, mejorando aún más el potencial deportivo de esta moto 600 supersport ya muy impresionante.

La nueva Suzuki GSX-R 600 2011 ha sido diseñada para ser la última máquina de supersport, con Suzuki concentrando su enfoque de desarrollo en el chasis. Después de haber pasado varios años fuera de la escena de la carrera de Supersport, Suzuki confia en que la nueva Suzuki GSX-R 600 2011 estará de regreso en la cabeza de las competiciones y Öhlins ha desarrollado un paquete de suspensión que le permita estar alli.

A pesar de que la Suzuki GSX-R 600 2011 está equipada con grandes pistones Forks (BPF), Öhlins recomienda su kit de cartuchos de horquillas NIX30 o un sistema a presión debido a su mayor rendimiento y facilidad de uso. El tiempo es crítico en las carreras y una suspensión que sea a la vez rápidoay fácil de ajustar es esencial.

Los kits de cartuchos de horquillas de Öhlins permiten cambios extremadamente rápidos de los ajustes, así como una increíble y precisa amortiguación gracias a su diseño simple pero inteligente del ajuste de la compresión de amortiguación desde la horquilla izquierda y del ajuste de rebote en la horquilla derecha.

Para la amortiguación trasera, Öhlins recomienda el uso de su amortiguador TTX36, diseñado específicamente para su uso en la Suzuki GSX-R 600 y 750. El nuevo amortiguador Öhlins TTX36 se basa en la tecnología Twin Tube, que se utilizan con éxito en MotoGP, SBK y el IDM. Esta nueva versión de amortiguadores Öhlins está equipada con nuevas válvulas para mejorar la amortiguación y ser más consistente. El pistón del amortiguador es completamente nuevo que garantiza menor fricción interna. Con ajustes para la compresión y extensión, así como la precarga del muelle, el amortiguador trasero Öhlins TTX36 se ha establecido como el amortiguador más valorado del mundo debido a su éxito sin igual en la competición.

Debido a las similitudes en suspensión entre la Suzuki GSX-R 600 2011 y la Suzuki GSX-R 750 2011, la suspensión Öhlins es intercambiable entre los dos modelos.

Caracteristicas del kit de cartuchos de horquillas Öhlins

  • Ajustes en extensión, compresión y  precarga del muelle
  • Fácil de cambiar la configuración de las preferencias individuales
  • Amplia gama de tipos de resorte disponibles

Caracteristicas del amortiguador trasero Öhlins TTX36

  • Ajuste totalmente separado de las fases de la presión y de la tracción
  • Se requiere sólo el 10% del ciclo de trabajo de un amortiguador convencional comparando con el mismo trabajo = mucho más eficaz y sensible
  • Muy ligero y compacto
  • Menos fricción interna debida a la baja presión del gas
  • Diseño de tubos gemelos (diseño con dos tubos)
  • Precarga del muelle hidráulico integrado
  • Pequeño y ligero
  • Ajustes externos ampliamente divididos y con gran efecto
  • Todos los reguladores en la parte superior del amortiguador
  • Con ajuste de altura y de control integrados
  • Con el certificado TÜV

Este nuevo kit de cartucho se entrega sin resortes. Los muelles tienen que ser pedidos por separado a la elección del cliente. Para obtener más información sobre la línea completa de productos Ohlins visita www.ohlins.com

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

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