Sistemas de cambio semiautomático para motos

cambio semiautomatico protmi-2 de pelacrashcambio semiautomatico protmi-2 de pelacrash

Sistemas de cambios semiautomaticos Quick shifter y Protmi-2 de las marcas Dynojet y Pelacrash de venta en la Tienda Racing.

Sistema de cambio semiautomático Quick Shifter.
El cambio semiautomático Quick Shifter de Dynojet permite que el piloto cambie de marcha engranada sin usar el embrague y con el acelerador totalmente abierto. La ventaja para el piloto reside en tiempos de cambio extremadamente cortos. Se conecta a las centralitas Power Commander. 295 euros.

Sistema de cambio semiautomático Protmi-2
Protmi-2 de Pelacrash es un kit de gestión para el cambio de velocidad para moto. Este sistema permite engranar marchas sin accionar la palanca de embrague y sin soltar el gas, es decir, gas a fondo durante todas las aceleraciones sin cortar. Funciona con un pulsador situado en la varilla del cambio que al accionarlo corta el sistema de encendido justo en el momento en que los engranajes del cambio quedan sin carga, facilitando así el cambio de marcha. Se conecta a la centralita ECU original. 299 € kit completo, 336 € kit completo + cableado.

Los precios varian según modelos, cilindradas y años de fabricación de las motos, consulta precios definitivos: Tienda Racing

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

2 Comentarios en "Sistemas de cambio semiautomático para motos"

  1. muy buenas me gustaria saver asta k punto esto es bueno para la moto tengo una cbr 1000 rr 2013 y la uso x carretera aunk de vez en cuando entro en circuito y mi pregunta es si sufriria o maltrataria el motor al usar el cambia semiautomatico x carretera o ciudad un saludo y muchas gracias

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*