Soporte para moto en carro o furgoneta de TyreDown

accesorio soporte para moto en carro o furgoneta de TyreDownaccesorio soporte para moto en carro o furgoneta de TyreDown

El amarre más innovador para las motos con neumáticos de más de 160. Este amarre de TyreDown soporta 350 kg por cada lado. Eso es una friolera de 700 kg de amarre que soporta este accesorio para motocicletas.

Tu moto de carretera no se moverá una vez instalado correctamente sobre el carro de moto, remolque, dentro de una furgoneta o pick-up.

No es necesario poner ninguna cinta de amarre sobre la suspensión de tu moto, desgástando esta o arriesgarse a dañar el carenado.

El sistema de este soporte para moto utiliza la tecnología existente de una manera innovadora. Este es el original y genuino sistema de sujeción TyreDown, ingeniería de calidad y fiabilidad. No hace falta buscar en la parte trasera para ver si la moto está todavía allí, este soporte es único.

Peso 2,5 kg, su precio es de 75 euros y lo podeis encontrar en la tienda de accesorios y material racing para Motos Suzuki GSXR: www.tienda-racing.com

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

2 Comentarios en "Soporte para moto en carro o furgoneta de TyreDown"

  1. Interesado en el soporte moto tyreDown para Honda cfr 450R Supermotar que precio tiene para mi moto.
    Gracias.

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*