Spidi presenta el nuevo modelo de guantes para motos Carbo 3

Guantes para moto Spidi Cabo 3 Rojo y NegroGuantes para moto Spidi Cabo 3 Rojo y Negro

La marca de ropa para motoristas Spidi ha lanzado el último modelo de guantes para motos Carbo 3 que ha presentado oficialmente en la Spidi Store (tienda online de Spidi) hace unos días y que ahora están disponibles al público en tres combinaciones de colores diferentes.

Los guantes para motos Carbo 3 ofrecen una construcción y materiales de alta tecnología, junto con el confort y la capacidad de respuesta de la marca Spidi.

Los Carbo 3 son guantes de cuero desarrollados para las competiciones de alto rendimiento y para la conducción deportiva. Cuentan con relleno de carbono, protector en los nudillos, pulsera de seguridad, triple sistema de sujección, inserciones Clarino microfibra, refuerzo Keramide y múltiples capas del dedo meñique para aumentar la resistencia en caso de difícil deslizamiento.

Lo más importante, los guantes para motos Carbo 3 están equipados con un peculiar nuevo escudo de nudillos de carbono, un producto innovador para la marca Spidi que está diseñado para mejorar:

  1. Factor de absorción de impactos
  2. Aerodinámica
  3. Ayudar a la mano  a que se deslice y limitar así el peligroso rozamiento contra el terreno en caso de caída.

Los guantes Carbo 3 se fabrican en tres combinaciones de colores: Negro, Blanco/Negro y Rojo/Negro. Sus tallas van desde la XS a la XXXL y su precio es de 159,90 dólares (unos 115 euros).

Via | Spidi on Track

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Spidi presenta el nuevo modelo de guantes para motos Carbo 3"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*