Suomy SR Sport 2013, casco integral racing tope de gama

Casco Suomy SR Sport 2013

En la fábrica de Suomy, 2013 es el año de la puesta en marcha del nuevo casco Suomy SR Sport.

El casco Suomy SR Sport entra en el mercado racing como tope de gama, un casco dedicado para pilotos de carreras de motos que sustituye el exitoso modelo Suomy Excel.

Es el casco principal y tecnológicamente hablando, representa lo aprendido por Suomy con los ocho títulos mundiales de Superbikes de los últimos años.

Se produce en Tricarboco, la mezcla especial de fibra de vidrio, kevlar y carbono de Suomy, combina una mayor seguridad a la ligereza.

La visera es termoformada anti-rayado y anti-vaho, además de sus grandes características ópticas.

No tiene sentido hablar de forro interior desmontable, lavable y personalizable con diferentes espesores, la característica principal de este casco es la aerodinámica alta, probado en el túnel de viento a través de una simulación con una moto de carreras, no con prueba estática.

Una ventilación completa permite un uso agradable incluso si el piloto está bajo tensión y en uso con alta temperatura. Es otro ejemplo de la excelente producción 100% made in Italy. El precio al por menor en la versión gráfica (el más caro) es de 499 euros, IVA incluido.

El casco Suomy SR Sport 2013 está disponible en ocho gráficos de estilo Suomy y tres colores lisos. Estará en el mercado a partir de este mes de febrero.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Suomy SR Sport 2013, casco integral racing tope de gama"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*