Tres soluciones de escapes MIVV para tu Suzuki GSX-R 1000

Escape MIVV GP Suzuki GSX-R 1000Escape MIVV GP Suzuki GSX-R 1000

El fabricante italiano de escapes MIVV propone en su catálogo la modificación estética y mejorar los resultados de tu Suzuki GSX-R 1000 (2009 y 2010).

Son tres escapes que la marca Mivv te invita a que coloques sobre tu deportiva. Así podrás elegir el escape MIVV GP, un escape redondo y corto; el escape MIVV Suono, óvalado con una copa carbono y por supuesto, su último nacimiento, el escape MIVV Ghibli, que enarbola una forma más contemporánea y racing.

Numerosos resultados en los datos del fabricante: la ganancia de peso máximo podrá ser de  hasta 8.2 kilos (Ghibli) con relación a los escapes de la versión original (12.8 kilos). Por lo que se refiere a la potencia, tu moto conseguirá más de 5 caballos con el Suono en su versión libre; acerca del par, ganará 2.7 Nm en la misma configuración.

Además, escapes Mivv propone también para los pilotos en pista, su supresor de catalizador.

Información complementaria y tarifas de los escapes en la web de Mivv: www.mivv.it

Vínculos útiles

 

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Tres soluciones de escapes MIVV para tu Suzuki GSX-R 1000"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*