Ventura Bike Pack System para Suzuki GSX-R 1000

ventura bolsas suzuki gsxr 1000ventura bolsas suzuki gsxr 1000

No siempre es cierto que una moto superdeportiva, no es suficiente para hacer un viaje largo, en primer lugar debido a la falta de capacidad.

Ventura, líder mundial en el diseño, fabricación de maletas y cierres para bolsas para motocicletas, también piensa igual y fabrica el Bike Pack System, un sistema patentado de montaje de bolsas para viaje.

El Ventura Bike System Pack está diseñado para las Suzuki GSX-R 1000 2009 a Suzuki GSX-R 1000 2013, disponible con diversos tipos de bolsas impermeables y con diferentes volúmenes, diseño y características El sistema es fácil de montar y está provisto con instrucciones de montaje precisos y fáciles de entender.

En concreto, para la Suzuki GSX-R 1000 está disponible un kit de montaje a un precio de 128,21 euros, el portabolsa alto a un precio de 57,12 euros, el portabolsa bajo a 50,46 euros y agarre pasajero manejar oferta a un precio de € 16,54. Todos los precios son con IVA incluido.

Más información en la web de Ventura Bike: Bike Pack System Suzuki GSX-R 1000

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Ventura Bike Pack System para Suzuki GSX-R 1000"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*