Jay Kay y su Suzuki GSX-R 600 2003 replica Rizla Suzuki

Jay Kay de Jamiroquai con Suzuki GSXR 1000 2003 RizlaJay Kay de Jamiroquai con Suzuki GSXR 1000 2003 Rizla

Jay Kay, líder de Jamiroquai, también es motero y gixxer. Poseedor de una moto Suzuki GSX-R 600 2003 replica Rizla Suzuki versión superbike inglesa.

Jay Kay es muy conocido por su afición a los deportivos potentes y veloces, pero no es muy conocido por su afición a las motos deportivas.

En 2003 se compró su moto Suzuki GSX-R 600 2003 replica Rizla Suzuki y unos meses después fué invitado a rodar con una Suzuki GSX-R 1000 2003 del equipo Rizla Suzuki en el circuito de Donington Park de la mano del 3 veces campeón del BSB Superbike Británico, Niall Mackenzie.

Durante la rodada pilotó también su Ferrari Enzo, un automóvil superdeportivo producido por el fabricante de automóviles italiano Ferrari entre los años 2002 y 2004. Inicialmente se pensó en una producción limitada de 349 unidades, pero en realidad se construyeron 400. Su precio actual puede llegar a los 722.000 euros.

Jay Kay posee un mono de moto en cuero también réplica Rizla Suzuki con el nombre “Space Cowboy” en la espalda (Space Cowboy es un sencillo del segundo álbum de Jamiroquai, The Return of the Space Cowboy).

Un famoso más que se une a la lista de fans de la marca Suzuki y en especial del modelo Suzuki GSX-R. Un famoso más que unir a la lista de famosos que encuentro por casualidad en la red y que son poseedores de alguna moto Suzuki GSX-R, voy a tener que abrir un apartado especial para ellos.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Jay Kay y su Suzuki GSX-R 600 2003 replica Rizla Suzuki"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*