Keith Flint de Prodigy y su nueva Suzuki GSX-R 750 2011

Keith Flint de Prodigy con su moto Suzuki GSXR 750 2011Keith Flint de Prodigy con su moto Suzuki GSXR 750 2011

Asi ahora casi un año os hablaba de Keith Flint, cantante de Prodigy, y su pasión por las motos, por los circuitos y en especial por las motos Suzuki GSXR.

Os comentaba que tenía una Suzuki GSXR 1000 2010 réplica Worx Suzuki. Ahora os traigo una noticia más sobre este mundialmente conocido personaje.

Como fan de Suzuki, Keith Flint ha adquirido recientemente una nueva moto deportiva, una Suzuki GSX-R 750 2011 y la puso a prueba durante el GSXR Day celebrado hace unas semanas en el circuito de Brands Hatch en el Condado de Kent.

Keith Flint se compró la Suzuki GSXR 750 2011 el mes pasado, con la intención inicial de convertirla en una moto exclusiva de circuito, pero después de roda con ella en la carretera, rápidamente decidió utilizarla para los largos viajes por carretera que ha planeado para este próximo verano.

Flint comentaba sobre la nueva Suzuki GSXR 750 2011: “He tenido una serie de motos GSX-R a lo largo de los años y con los nuevos cambios de la 750 que ofrece un equilibrio perfecto entre el potencia y la manejabilidad, cuando me enteré de que la nueva salía al mercado, decidí que tenía que tener una.
Hablé con Michael Neeves de Motorcycle News y después del lanzamiento ya sabía que era una decisión correcta. El plan consistía en dejarla para circuito, pero cuando me di cuenta de que es una moto para carretera muy buena, decidí dejarlo en el olvido y prepararla más para los viajes a Le Mans y el TT Tourist Trophy que he planeado con mis compañeros “.

Y para envidia de todos, incluido yo, cuando John Hopkins fue a Oulton Park para aprenderse el circuito, lo hizo rodando con la Suzuki de Keith Flint. ¿Te puedes imaginar los comentarios que recibes de tu moto para circuito de un ex-piloto de MotoGP, Superbike, AMA y ahora actual piloto de BSB?… Pura envidia.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Keith Flint de Prodigy y su nueva Suzuki GSX-R 750 2011"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*