La Hayabusa de Jennifer Lopez en el anuncio de Pepsi a la venta

Beyonce y Jennifer Lopez con sus motos Suzuki GSXR 1300 HayabusaBeyonce y Jennifer Lopez con sus motos Suzuki GSXR 1300 Hayabusa

Probablemente todos recordamos la campaña de 2003 de Pepsi  y su anuncio con Beyoncé y Jennifer López como estrellas invitadas conduciendo las dos motos Suzuki GSXR 1300 Hayabusa con un diseño especial.

La noticia es que la moto que usó Jennifer López en el anuncio está a la venta por 25.000 euros.

La moto se ve muy bien: todavía tiene los gráficos del dragón y, además, cuenta con iluminación LED debajo de la carrocería. En la parte técnica, la moto Hayabusa está bien conservada, tiene 160 kilómetros sólo y se vende con un conjunto de fotos exclusivas de la modificación en Hong Kong.

Por lo tanto, esta es la última oportunidad para que puedas tener en tus manos esta belleza sobre dos ruedas, ya que la moto de Beyoncé fué vendida en una subasta privada.

Aquí tienes el anuncio de Pepsi en 2003:

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

2 Comentarios en "La Hayabusa de Jennifer Lopez en el anuncio de Pepsi a la venta"

  1. fabian carpio | 4 Julio 2016 a 19:43 | Responder

    Srs. quien puede autorizarme y facilitarme la foto donde sale Jenifer y Beyonce con la moto Suzuki, lo necesito para una nota sobre mujeres en moto de una revista en Lima Perú, los créditos respectivos serán colocados tanto en la edición impresa como en la página web. Gracias

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*