Arte y reciclaje unidos en una moto Suzuki GSXR 1000 2007 de cristal

Suzuki GSXR 1000 2007 de cristal recicladoSuzuki GSXR 1000 2007 de cristal reciclado

Es la naturaleza humana la que se aferra a las cosas que poseemos. La parte más difícil es descartar nuestros artículos más amados, que puede penetrar nuestros corazones. Si eres uno de ellos, que siente una punzada aguda mientras tiras tus pertenencias, entonces te gustará seguir leyendo.

Nikola Nikolov del Studio Re-Creation en Wormerveer, The Netherlands (Paises Bajos) te ayudará a tejer recuerdos de re-configuración y la preservación de tus objetos personales. Ha creado una increíble pieza llamada “Glass Rider” de material desechado.

La creación ha hecho buen uso de los materiales recuperados en forma de vasos rotos, botellas de licor y 550 metros de cable. El diseñador holandés también ha dado una nueva oportunidad de vida a los tambores reciclados y bandejas de acero de lavadoras.

El Glass Rider consiste en un frágil hombre montado en una moto con estilo. La forma de esta moto es una réplica de la Suzuki GSX-R 1000 2007 que posee Nikola Nikolov.

Dar forma a la delicada pieza consumió una buena tanda de 300 horas. Nikola ató todas las piezas de cristal rotas y las piezas de acero soldadas entre sí, antes de atarlas con alambre. El Glass Rider es un verdadero símbolo del arte en reciclado.

Su forma increíble y brillante concepción hace que Nikola haya dado de nuevo luz a los objetos inútiles.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Arte y reciclaje unidos en una moto Suzuki GSXR 1000 2007 de cristal"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*