Conversion motos Suzuki GSX-R a Hayabusa

suzuki gsxr hayabusa conversionsuzuki gsxr hayabusa conversion

A menudo me suelen preguntar si se puede poner tal pieza de un modelo anterior en uno más nuevo, si se puede poner tal pieza de una moto Suzuki GSX-R 1000 en una moto Suzuki GSX-R 600, o si se puede cambiar el faro de un modelo a otro.

Suelo responder que sí, que muchas cosas más complicadas he visto por internet o en vivo, que es sólo cuestión de ponerse manos a la obra y echar un buen rato en el garage o taller.

En el mundo de las motos nada es imposible, sólo es cuestión de imaginación, de maña y de mucho trabajo, nada es fácil.

Estas fotos que os muestro son dos Suzuki GSX-R 750 1998 SRAD. Los propietarios son grandes amantes de las motos Suzuki GSX-R y en especial de las Hayabusa y la idea es no comprar una moto nueva sino convertir las que tienen en este modelo.

No son las unicas motos Suzuki GSX-R convertidas a Hayabusa que he visto por la red, al parecer son muchos los manitas en el taller que renuevan sus viejas máquinas y se apuntan a la conversión y el tuning. No es mala idea si tienes una vieja moto Suzuki GSX-R perdida en tu garage y quieres darle una nueva vida.

Y no olvides que cualquier cosa, cualquier idea que se te ocurra hacer con tu moto, cualquier transformación, siempre será posible.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Conversion motos Suzuki GSX-R a Hayabusa"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*