Photocall GSX-R tocar rodilla en Laguna Seca

GSXR tocar rodilla photocall laguna secaGSXR tocar rodilla photocall laguna seca

American Suzuki Motor Corporation suele hacer acto de presencia en todos los eventos de motos que se organizan en los Estados Unidos, ya sea montando un stand mostrando sus últimos modelos fabricados como, en este caso, colocando un photocall donde los aficionados podían subirse a esta flamante moto Suzuki GSX-R 600 2013.

Esto ocurrió en el stand de Suzuki en Laguna Seca, durante la cita del Campeonato del Mundo de Superbike y la AMA Superbike, dos competiciones que se juntan el mismo fin de semana en el Mazda Raceway Laguna Seca.

Esta moto está inclinada unos grados y apoyada en un pieza metálica, a modo de pata de cabra, pero más consistente y anclada al suelo. De esa manera es casi imposible que la moto se mueva. Su función es hacer que los aficionados se suban en ella y mostrar sus dotes “tocando rodilla”, de paso hacerse una foto y tenerla como recuerdo del evento.

Una buena idea de American Suzuki Motor Corporation que está llevando por todos los circuitos de Estados Unidos y que ya habiamos visto en Indianapolis celebrando los 50 años de Suzuki en USA.

Tumbadas hay de todo tipo, desde los que realmente saben lo que hacen, hasta los que tumba al revés, los que se pasan de tumbada, niños, ancianos, etc. Un total de 225 fotos muy divertidas que podeis ver en la página oficial de Suzuki en Facebook: GSX-R Knee Dragging Photobooth

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Photocall GSX-R tocar rodilla en Laguna Seca"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*