Récord de aceleración en cuarto de milla con una Suzuki Hayabusa

Record aceleración cuarto de milla con una Suzuki GSXR 1300 HayabusaRecord aceleración cuarto de milla con una Suzuki GSXR 1300 Hayabusa

Alberto Sánchez de masmoto.net me ha pasado esta noticia esta mañana de una Suzuki GSXR 1300 Hayabusa con oxido nitroso que ha batido el récord de aceleración en el cuarto de milla.

Ryan Schnitz junto a su Suzuki GSXR 1300 Hayabusa con inyección de óxido nitroso, cambio automático y embrague modificado cubrió la distancia del cuarto de milla (400 metros) en menos de 7 segundos.

La prueba se celebró el pasado fin de semana durante el Fast by Gast Fall Nationals en el circuito de Maryland International Raceway, Estados Unidos, un evento perteneciente a las MIROCK Superbike Series, dentro del campeonato norteamericano de Dragsters.

Ryan Schnitz es piloto del equipo HTP Performance y en este video podeis ver el momento en que logra el récord del cuarto de milla con su Suzuki GSXR 1300 Hayabusa alcanzando las 203.6 MPH, unos 326,79 km/h y consiguiendo un resultado final de 6.907 segundos en recorrer los 400 metros de la prueba.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Récord de aceleración en cuarto de milla con una Suzuki Hayabusa"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*