Subasta para caridad de un carenado GSXR autografiado por Paris Hilton y Jay Leno

Subasta para caridad carenado GSX-R autografiado por Paris Hilton y Jay LenoSubasta para caridad carenado GSX-R autografiado por Paris Hilton y Jay Leno

Paris Hilton ha entrado definitivamente en el mundo de la moto, y nos guste o no, empezaremos un poco más de rosa entre los entusiastas de la motocicleta.

La Roadracing World Action Fund ha puesto en subasta en eBay un carenado de circuito para motos Suzuki GSXR 600 2011 y Suzuki GSXR 750 2011 con los colores y logotipo del equipo Paris Hilton de 12cc en el Campeonato del mundo de motociclismo donde compiten los jovenes pilotos Maverick Viñales y Sergio Gadea.

El depósito pintado por completo de color rosa tiene las firmas de París Hilton y Jay Leno, un gran entusiasta del mundo del motocilismo, bien es conocido su museo de motos privado, además de ser un gran fan de las siglas GSXR.

Este carenado de circuito (fabricado en fibra de vidrio reforzado en su interior con Kevlar) apareció por primera vez en el programa The Tonight Show de Jay Leno hace unos meses, cuando entrevistó a Paris Hilton (que llegó montada sobre una Suzuki GSXR 750 2011 con este carenado) y le preguntó por su equipo de 125cc, justo unos dias después de que Maverick Viñales subiera al podio por primera vez en el circuito de LeMans, durante el GP de Francia, convirtiéndose así en el piloto más joven en conseguir un podio en esta categoría (superó el viejo récord que Jorge Lorenzo estableció en 2003, en Río, con una edad de 16 años y 139 días).

La asociación Roadracing World Action Fund es una entidad que lucha para aumentar la seguridad de los motoristas en las carreteras y circuitos. En el último período ha contribuido a la instalación de guardarrailes en las carreras de carretera y en las carreras off-road de toda Norte América.

La subasta sigue aún en curso, termina el 24 de Julio y ya se está vendiendo por 5.000 dólares. Todo sea por una buena causa: eBay subasta carenado

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Subasta para caridad de un carenado GSXR autografiado por Paris Hilton y Jay Leno"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*