Suzuki TL1000R 2011

Suzuki TL1000R 2011Suzuki TL1000R 2011

La Suzuki TL1000R era una moto bicilindrica de cuatro tiempos y con una potencia de 135 CVs, que allá por el año 1998 se empezó a fabricar y dejó de existir en el año 2002.

Muchos han sido los seguidores de la saga TL, hermana mayor de la Suzuki GSX-R y que daría paso a la Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa.

Estos dias se ha lanzado este fotomontaje de lo que podría ser la Suzuki TL1000R 2011. En realidad es sólo eso, un fotomontaje con Photoshop para que los amantes de este modelo de moto sigan recordándolo y puedan ver cómo sería su moto en esta época.

La base de este montaje está sobre las nuevas Suzuki GSX-R 2011, sólo hay que ver la pinza de freno Brembo para comprobar que la rueda delantera está sacada de los últimos modelos de GSX-R.

El escape es de los modelos 2010. Hay un par de curiosidades a tener en cuenta en este fotomontaje. Uno es la entrada de aire en el frontal, una brutalidad, no me imagino la de bichos que podrian entrar por ahi.

La otra son los focos, sacados de alguna Honda posiblemente, le confiere mejor aspecto que la careta frontal que llevaba la Suzuki TL1000R.

La rueda trasera han olvidado algo o han pasado de currarselo, pues la llanta es azul con una tira adhesiva roja, en cambio la llanta de la rueda delantera es completamente blanca.

Al ser un fotomontaje tampoco tiene importancia. Lo que no han olvidado y era una de las grandes caracteristicas de la Suzuki TL1000R es su enorme colin, casi que puedes meter el casco ahi dentro.

La decoración está basada en la moto Suzuki GSV-R de MotoGP que llevara John Hopkins en el Campeonato del Mundo de Velocidad en el 2005.

Con esta foto se hace un buen homenaje a una gran moto que siempre tendrá su rincón en la historia de Suzuki.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Suzuki TL1000R 2011"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*