Una moto Suzuki GSX-R 750 2007 hecha pedazos en un accidente

Moto Suzuki GSX-R 750 2007 en pedazos por un accidenteMoto Suzuki GSX-R 750 2007 en pedazos por un accidente

Esta es una de esas imágenes que no nos gusta ver mucho, pero que resultan más que curiosas. Una moto Suzuki GSX-R 750 2007 hecha pedazos, el tren delantero completamente separado de la moto.

Ha tenido que ser una buena hostia, posiblemente en circuito por los neumáticos slicks que lleva puesto y por que faltan los espejos retrovisores, aunque cualquiera sabe, porque hay algunos listos por ahí que usan los neumáticos slicks para andar por carretera (en la foto se ve el portamatricula puesto, que se suele quitar para rodar en circuito, al igual que los espejos retrovisores y se suelen tapar con cinta americana el faro, la luz de freno y los intermitentes, en el caso de caida no se quedarian los trozos en el asfalto del circuito y protegerian tambien de algun modo estas piezas en el impacto).

Luego pasa lo que pasa y se lamentan. Sólo espero que el propietario de esta moto no haya salido tan mal parado, porque lo importante es esta vida es eso precisamente: la vida.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Una moto Suzuki GSX-R 750 2007 hecha pedazos en un accidente"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*