Disponible para descargar gratis la App WorldSBK Live Experience

sbk live experience app ios android 2016sbk live experience app ios android 2016

La Aplicación oficial del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike está disponible para descargarse de forma gratuita gracias al patrocinador Tissot. Rediseñada, reinventada y mejor que nunca, la App es la mejor manera de mantenerse al día de todas las novedades de WorldSBK y de asegurarse de que no te perderás nada. Con el Live Timing (Cronometraje en Directo), el Seguimiento en Directo y los Comentarios de Audio disponibles y de fácil uso, la App el 2016 es la herramienta perfecta para mejorar aún más tu experiencia de WorldSBK en tiempo real a través de tu dispositivo móvil o tablet, tanto dentro como fuera de la pista.

El Cronometrador oficial Tissot te asegura, con la precisión y atención al detalle propios de la marca suiza, que dispondrás en un vistazo de lo que está sucediendo exactamente en WorldSBK.

“Tissot es un orgulloso socio de WorldSBK y estamos igualmente encantados de ser capaces de utilizar nuestra experiencia en cronometraje para añadir otra faceta a la experiencia deportiva de los aficionados”, ha dicho François Thiébaud, presidente de Tissot. “La precisión requerida en las carreras de motos encaja perfectamente con nuestro propio compromiso por el detalle, y estamos contentos de poder ofrecer aún más de nuestros recursos y filosofía a los seguidores de WorldSBK.”

“Estamos orgullosos de ofrecer la App WorldSBK Live Experience como parte de nuestro compromiso de hacer  que WorldSBK sea accesible a todos nuestros fans”, ha señalado Manel Arroyo, Managing Director TV y Área Media de Dorna Sports. “El hecho de que este año esté disponible gratuitamente es fantástico, quiere decir que todo el mundo puede disfrutar de su amplia gama de facilidades y seguir todo lo que ocurre en el paddock de WorldSBK. Ya sea en la pista o en casa, la segunda pantalla de la Aplicación mejora la experiencia visual como ninguna otra cosa”.

Características incluidas en la aplicación WorldSBK Live Experience:

  • Live Timing: Te permite seguir el progreso vuelta a vuelta de cada piloto durante todo el fin de semana.
  • Tracking en tiempo real: Para seguir las posiciones en la pista a vista de pájaro de todos los pilotos en cada momento del recorrido.
  • Comentario de Audio en directo: Sigue las sesiones de clasificación y todas las carreras con los comentarios de audio en directo del equipo de comentaristas de worldsbk.com.
  • Videos y Fotos: Descubre las entrevistas, las actividades entre bastidores y mucho más desde el paddock.
  • Últimas Noticias: Mantente al día de lo último en WorldSBK con los titulares, reacciones y opiniones  tanto dentro como fuera del paddock.
  • Pilotos y Equipos: Toda la información en la mano sobre tus pilotos y equipos favoritos en todas las categorías de WorldSBK.
  • Circuito Info: Los datos de las pistas, horarios y la información útil de cada circuito y Round.

Combinando un gran contenido de fotos y las últimas noticias directamente  desde el paddock de WorldSBK, la aplicación WorlsSBK Live Experience es la manera perfecta de seguir toda la acción de esta temporada, tanto si eres un fan, un adepto a las dos ruedas o un profesional de la competición.  ¡Descárgala ahora para dispositivos iOS y Android!

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Disponible para descargar gratis la App WorldSBK Live Experience"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*