Tartas de cumpleaños y bodas con motos Suzuki

Tenia guardadas estas fotografias de tartas de cumpleaños y bodas con motos Suzuki. Después de un comentario que he recibido hoy en el blog, he querido compartir con todos vosotros estas fotografias que me parecen muy curiosas y divertidas, que servirán como ejemplo para todos aquellos que quieran hacer un buen regalo a su compañero motero o compañera motera en un dia para celebrarlo a lo grande.

Me han preguntado dónde se pueden conseguir estos pasteles o tartas. Por lo que he leido sobre ellas, suelen ser encargos especiales a pasteleros, a quienes tan sólo hay que darle instrucciones de lo que quieres conseguir, incluso estas mismas fotografias pueden servir de ejemplo para mostrar al pastelero y que haga lo más parecido o incluso mejor (la tarta de la Suzuki GSXR 1000 2009 es una pasada).

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Tartas de cumpleaños y bodas con motos Suzuki"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*