Nueva seleccion de tatuajes gixxers

tatuaje gixxertatuaje gixxer

He encontrado por la red unos cuantos tatuajes más donde Suzuki o el logo GSXR son el motivo principal.

Cada vez está más de moda mostrar a los demás que no sólo de tatuajes tribales vive el hombre, si no que además a través de nuestros tatuajes podemos mostrar a los demás cuánto de fans somos con nuestras marcas preferidas.

Los hay que se tatuan la espalda entera con su piloto preferido (Kevin Schwantz), los hay que unen su pasión por los comics (Calvin and Hobbes) con su marca preferida, los hay que buscan su lado más tétrico o que incluso se tatuan la foto de una modelo sobre una GSXR.

Pero lo que más tira en los tatuados gixxers, es siempre, como no, el logotipo de GSXR, ya sea en un brazo, en la pierna o en la nuca.

El último tatuaje no es de la GSXR, pero me ha parecido muy curioso, una cadena de transmisión tatuado alrededor del antebrazo.

Sea como fuere, cada vez más, seguiremos viendo tatuajes sorprendentes. El amor por las siglas GSXR rompe barreras, incluidas las modas de los tatuajes.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Nueva seleccion de tatuajes gixxers"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*