Gixxer Sticker o cómo llenar tu moto de adhesivos

Gixxer Sticker, moto Suzuki GSXR llena de adhesivos y pegatinasGixxer Sticker, moto Suzuki GSXR llena de adhesivos y pegatinas

Somos muchos los gixxers que nos gustan llenar de pegatinas nuestras amadas motos. Algunos, entre los que me incluyo, hacemos réplicas de motos de competición y decoramos las nuestras con todos los adhesivos de esponsors que podamos.

Hay muchos detractores de este tipo de publicidad gratuita, algunas veces he leido comentarios como: “yo no pongo ni una pegatina de marca, eso es hacer publicidad gratis, que me paguen si quieren que ponga una pegatina en mi moto”. Yo soy de los que piensan que estas personas andan muy equivocada, porque en el momento que te compras una moto ya estás haciendo publicidad de esa marca (hay quien quita todas las pegatinas o adhesivos originales de la marca para no hacer “publicidad gratuita”). Algo que tampoco entiendo muy bien, porque lo más pequeño en esta vida que compres ya haces publicidad, te compras unos calzoncillos y lleva la marca. Entonces no podrías comprar nada.

Los que mostramos nuestras motos y nos encanta decorarla con adhesivos y pegatinas de los esponsors de competición, de marcas de herramientas, accesorios o piezas de motos, ropa y complementos para moteros, etc, no es que tengamos alguna obsesión con las pegatinas, simplemente nos gusta ver nuestras motos diferentes al resto de motos y para ellos necesitamos decorarlas, ya sea pintándolas con otros colores o llenandola de pegatinas.

Algo así pensaría el propietario de esta moto Suzuki GSXR cuando decidió llenarla de adhesivos y pegatinas por completo, un full equipe de vinilos, marcas y esponsors, no sólo de competición, si no de todo lo que hay pillado por el camino. La mayoria de ellos son de accesorios y complementos moteros.

Una manera como otra de decorar una moto Suzuki GSXR, sólo que esta se sale un poco de lo habitual.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

2 Comentarios en "Gixxer Sticker o cómo llenar tu moto de adhesivos"

  1. Hola jose..
    Actualmente mi GIXXER esta decorada LUCKY-STRIKE,pero en un futuro,si decidiera cambiarla,me gustaría que fuera como la STICKER,y no sabría dejar bien puesto todo el vinilo,quien podría ponérmelo??
    Y,por cuanto me saldría el vinilo de sticker para cubrir mi GSXR1000K4??
    las mismas partes que la que tienes aquí,aunque yo también lo pondría en la aleta delantera,ok.
    Un abrazo,y gracias!!
    Desde Asturias-Oviedo…Rfgssssss

    • Pues deberías buscar una empresa de vinilos y rotulación en tu zona, busca en google porque suele haber muchas.
      Busca también quien haga “impresión por agua” o “water transfer printing”. La impresión por transferencia en agua, es un método de recubrimiento para superficies en componentes planos y en tres dimensiones.
      Tiene muchos tipos de texturas, incluidas las de tipo pegatinas como la de esta moto…

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*