Replica Suzuki GSXR 1000 equipo Samsung Crescent Racing

Suzuki GSXR 1000 equipo Samsung Crescent RacingSuzuki GSXR 1000 equipo Samsung Crescent Racing

Hace un par de meses os presentaba en primicia la nueva decoración de la moto Suzuki GSXR 1000 del equipo Samsung Crescent Racing con John Hopkinsy Jon Kirkham como pilotos oficiales en el BSB Campeonato de Superbikes Británico.

Para todos aquellos que os gustan las réplicas, como a mi, os traigo unas imágenes en alta resolución para que podais utilizarlas todos aquellos que os guste esta decoración.

A mí personalmente me gusta muchísimo, sobre todo la combinación de color azul y blanco, siguiendo la linea de color de Suzuki.

Como en todo boceto de decoración, siempre hay un pequeño cambio final con el modelo real, sobre todo porque se van añadiendo patrocinadores de marcas que se unen al equipo.

En este caso el diseño del boceto y el modelo original son bastante parecidos, a falta de algunos cambios en la panza, el resto es idéntico. Aunque me gusta un poco más el color azul celeste del boceto original, el azul final se ha quedado un poco oscuro para mi gusto.

Aquí os dejo con las fotografías para que la utilizeis todos aquellos que teneis pensado hacer una réplica de vuestra moto, que en este caso puede ser incluso hasta exclusiva, porque hasta ahora no hay ninguna por la calle (que yo sepa o haya visto) y los chinos todavía no la han copiado.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Replica Suzuki GSXR 1000 equipo Samsung Crescent Racing"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*