Suzuki GSX-R 1100 1986 Hyper Café Racer

Suzuki GSXR 1100 1986 hyper cafe racerSuzuki GSXR 1100 1986 hyper cafe racer

Esta moto convertida a Café Racer, saltó sobre la pista del Autódromo de Monza, Italia, con un rugido exagerado. Una moto que Bruno Moto Racing ha elaborado sobre la base de una Suzuki GSX-R 1100 1986.

Reinterpretada por Bruno Moto es un desnudo que recuerda el movimiento estético del pasado, pero desde el punto de vista de la guía no da la impresión de edad, a excepción de algunos ajustes que podría lograrse aumentando un poco el chasis, en particular la parte trasera.

Los componentes de la Suzuki GSX-R 1100 1986 Hyper Café incluye:
Bobinas Dynatek
Cables de bujía Dynatek
Equipo electrónico Dynojet
Unidad de control para cambio electrónico Dynojet
4 Filtros BMC Mono
Amortiguador trasero FG Gubellini
Horquillas FG Gubellini
Amortiguador de dirección FG Gubellini
Control de Tracción “GRIPone” FG Gubellini
Depósito del freno delantero Discacciati
Puño rápido SMC
Latiguillos metálicos Goodridge
Tacómetro SRA Shitsu inducción, sin corriente
Soporte de faro Tommaselli

Estas piezas se sacaron de antiguas motos:
Guardabarros trasero, soporte y faro Suzuki GT750 1972
Ruedas delantera y trasera Suzuki GSX-R 750 1991
Discos de freno delanteros Suzuki GSX-R 750 1991
Escape Suzuki GSX-R 1100 1986
Colín monoplaza Suzuki GSX-R 750 1985

Algunas piezas se fabricaron a mano en aluminio:
Soportes refuerzo de horquillas, en ERGAL 70/75 que también actúan como soporte guardabarros delantero
Guardabarros delantero
Protector de la cadena
Soporte de centralita
Carenado
Soporte del escape

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Suzuki GSX-R 1100 1986 Hyper Café Racer"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*