Suzuki GSXR 1300 Hayabusa 2002 Streetfighter innovadora

Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa 2002 StreetfighterSuzuki GSX-R 1300 Hayabusa 2002 Streetfighter

Las tendencias vienen y van, pero los verdaderos innovadores no siguen las modas. En cambio, sus estilos se emulan tan a menudo que se convierten en la corriente principal. Y en poco tiempo tienen que abandonar el nicho que han creado.

Las Streetfighters no son nada nuevo, por supuesto, pero ¿cuándo fue la última vez que viste una Hayabusa como esta? Probablemente nunca.

Conocida más como un cohete de velocidad en tierra, la Hayabusa normalmente mantiene sus vestiduras, mientras que el tratamiento streetfighter se busca más en las motos de litro en busca de una rápida reconstrucción o viejas bandits y las antiguas Suzuki GSX-R 1100 para conseguir una nueva oportunidad de vida.

Esta moto no es una colección de componentes para hacer simplemente rutas por caminos, ni es una moto cromada hasta la cúpula destinada a viajar en un remolque. No, esta Suzuki GSXR 1300 Hayabusa 2002 Streetfighter está construida con cuidado y consideración.

Tendemos a pensar que Estados Unidos representa la escena más potente, en cuanto a customizacion de motos, de todo el mundo. Numerosas tiendas tuning en todo el país han creado motos customizadas de renombre internacional, sin embargo, el reino de la streetfighter aún no ha sido tenido adecuadamente en cuenta.

Los franceses y los alemanes se han llevado la palma en este terreno.

Cannes Moto Services (CMS) en Francia, rompe con la normas y construye una Hayabusa que  a primera vista se podría confundir con una B-King, pero un segundo vistazo a la cola revela sus raíces Busa.

Un basculante monobrazo construido por CMS para albergar una rueda de 9 pulgadas OTEC. Por encima un par de escapes bajo colin hacen de esta moto Suzuki GSXR 1300 Hayabusa 2002 una trasera bestial.

El faro de una Yamaha FZ1 junto a unas tapas de motor de CMS y una pintura replica de avión de combate.

Un conjunto más que brutal para esta moto Suzuki GSXR 1300 Hayabusa 2002 streetfighter, considerando el resto de modificaciones, la hacen verdaderamente un avión de combate terrestre.

Tren delantero: Cubierta de horquillas y guardabarro delantero de CMS, Rueda de OTEC, Neumatico Metzeler, Latiguillos de frenos metalicos Goodridge, Discos de freno Braking

Tren trasero: Rueda de OTEC, Neumatico Metzeler, Latiguillo de freno metalico Goodridge, Disco de freno Braking, Basculante monobrazo CMS

Motor: Escape de titanio construido por CMS

Carenado/Pintura: Faro Yamaha FZ1, Carenado y pintura por California Colors

Accessorios: Tija y tapas de motor trasparentes de OTEC, Estriberas de Gille, Depositos de liquido de embrague y freno de Magura, Manillar, intermitentes y espejos de Rizoma, Cuadro de instrumentos de Motogadget, Guardabarros trasero, protector de radiador, asiento y paso de rueda de CMS

Constructor: Cannes Moto Services, Francia

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Suzuki GSXR 1300 Hayabusa 2002 Streetfighter innovadora"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*