International Motorcycle Shows en USA

suzuki gsx-r tuning motorcycle show

El International Motorcycle Shows, es un evento que se traslada de estado en estado, va recorriendo todo el pais norteamericano mostrando lo ultimo en tuning. Lo más importante de este evento, es que aunque se vuelquen bastante en la customización de motos americanas, harleys, customs en general, les ponen también mucha atención a las motos japonesas.

Durante este evento se pueden ver maravillosas motos Suzuki GSX-R, a cual más revestida y con lo último en piezas, cromados, tornilleria, carenados, llantas, mecanica, electronica. Lo mas “IN” en cultura Tuning, lo podras encontrar en este evento. Una muestra de ello, son estas imágenes que os dejo para ir abriendo boca.

Merece la pena darse una vueltecita por su web y sorprenderse por la cantidad de ideas y locuras, horas y dinero gastado en cada una de esas maravillosas motos. Y lo mejor de todo, que si te gusta alguna del salón, tan solo tienes que rascarte el bolsillo y volver a casa con una flamante moto.

Via | Motorcycleshows

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "International Motorcycle Shows en USA"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*