Suzuki GSX-R 1000 2006 Ayuda a Haiti

Todos recordamos el terremoto ocurrido en Haiti y los efectos causados sobre este país, el más pobre de América Latina, que fueron devastadores.

El desastre ocurrió sobre todo cerca de la casa de Jimmy Jean-Louis, la estrella de la serie de televisión Heroes, que nació y se crió en una aldea remota de Haití. Al ser un motociclista ávido, decidió incorporar su pasión por las dos ruedas en su deseo de ayudar a su patria.

Consiguió la ayuda de Scorpion Customs para crear una moto personalizada y ponerla en subasta, todos los ingresos fueron para ayudar a su país natal:. “Haití sigue sufriendo y está muy lejos de la recuperación, este evento de recaudación de fondos servirá para proporcionar un apoyo vital para el alivio inmediato, recuperación y reconstrucción en áreas de difícil acceso de Haití “, explicó Jimmy Jean-Louis durante la subasta de la moto.

Gracias a la generosidad de algunos patrocinadores, el proyecto empezó rápidamente y estaba listo en tan sólo unas pocas semanas. El esquema de pintura llamativa fue dividida por la mitad, un lado azul y otro lado rojo, para representar los colores nacionales de Haití. En el frontal se encuentra el escudo de armas nacional para completar el tema patriótico de Haití.

Al término de la construcción era hora de hacer de Haití un poco de dinero. Empapados por la lluvia, pilotos de todas partes llegaron para el evento con dinero en efectivo en la mano y tener la oportunidad de ganar la Suzuki GSX-R 1000 2006 personalizada. Un simpatizante con suerte, Brandon Hoffman, compró 400 dólares en boletos de la rifa, pero no esperaba ganar la moto. Sólo esperaba que el dinero fuera para una buena causa. Cuando su nombre fue anunciado como el ganador, se quedó en absoluto silencio, no creía que había ganado una auténtica máquina del asfalto con neumáticos a medida y que todo ello fuera por una ayuda a los necesitados.

La moto consiguió traer sonrisas a todas las personas involucradas en el proyecto. También sirvió para demostrar que en momentos de necesidad los moteros se unen para ayudar a los menos afortunados.

Suzuki GSX-R 1000 2006 – Ayuda a Haití
Delantera:
Rueda VIP Alliance “Cynthia”, latiguillos de frenos metalicos
Trasera:
Rueda VIP Alliance “Cynthia”, Basculante monobrazo 360 de C&S Custom, Suspension por aire de Arnott
Motor:
Escape FMF Apex, Botella NOS
Pintura:
Pintura Alsa por Buddha Paint (buddhapaintoc.com)
Cromado:
Sport Chrome (sportchrome.com)
Accessorios:
Puños Driven Racing D3, Estriberas, manetas freno y embrague de Yanashiki, Protectores de carenado
Propietario:
Brandon Hoffman
Constructor:
Scorpion Customs (scorpioncustomsusa.com)

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Suzuki GSX-R 1000 2006 Ayuda a Haiti"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*